Connect with us

Published

on

Aunque no fue su mejor noche, y no por su culpa, la cubana Yailenys Pérez salió vencedora en “La Batalla” que la enfrentó a Lia La Vecchia, y consiguió el último de los cupos este domingo en el reality de Telemundo “La Voz US”, correspondiente a este año 2019.

Fue la última batalla de la noche, y al ritmo de Shakira, ambas contendientes del Team Wisin  se batieron en un duelo a muerte en el cual la vencedora resultó ser la cubana, que fue de las dos en el escenario, la que más se movió y alentó al público.

Desacertada la elección de Wisin al escoger un tema que para nada ayudaba en el desempeño vocal de ambas, tanto Lía como Yailenys cometieron errores. Ambas se empeñaron en imitar la voz de Shakira para poder estar “a tiempo” con la música; para empastar en la melodía. El resultado se notó en la cara de todos en el público, en Alejandra Guzmán, en Luis Fonsi, en Carlos Vives, y peor aún: en la del propio Wisin.

Las jovencitas tuvieron además la desdicha de ser “entrenadas” por Prince Royce, un artista que musicalmente como cantante tiene más dudas que certezas, y que como mentor no debe ser muy diferente en cuanto a qué y cómo puede aportar enseñando.

Finalmente Wisin se decantó por la que logró brillar más arriba del stage, y Yailenys continuó en la competencia.

Yailenys se unió así a Katherine López, y ya son dos las cubanas que estarán en los llamados “Live” en próximas emisiones. Queda por ver si de lo sucedido este domingo con ella, tanto la producción del programa como el propio Wisin sacan alguna experiencia, y otorgan mejores temas a las concursantes para desarrollar sus cualidades vocales en la competencia.

Lo sucedido con Yailenys debe servir de ¿escarmiento? y enseñanza.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO