Connect with us

Published

on

La cubana Katherine Lopez venció la prueba de fuego que constituye la fase de “Las Batallas” en La Voz Us 2019, y luego de su excelente interpretación del tema Rolling i the Deep todo quedó listo para que el boricua Luis Fonsi le diera el pase a la siguiente ronda, no sin antes dejarnos un rato sin aliento por el suspense.

La joven cubana de 18 años se enfrentó a la venezolana Deanette Rivas por el pase a “Los Directos”, o lo que es lo mismo: poder continuar en la competencia.

El duelo tuvo lugar este domingo 17 de marzo, durante la emisión número 10 del Show que se transmite a través de la cadena de habla hispana Telemundo y correspondiente a la entrega del 2019.

Kath sin dudas fue superior a Rivas y no por gusto Fonsi la escogió con su voto, aunque en honor a la verdad hay que quitarse el sombrero con la actuación de la venezolana, que obligó a la cubana a sacar todo su potencial… ¡y de qué manera!, porque en dos momentos al menos se le notó nerviosa a la nacida en la Mayor de las Antillas, en una versión que exigió lo mejor de ambas. Gracias a ese “extra de los campeones” Kath se ganó varios aplausos del público y el voto final se su coach.

Horas más tarde la cubana dijo a través de su plataforma de Instagram:

¡No puedo creer cuán lejos he llagado! Estoy tan agradecida por todo el apoyo que he recibido. Me siento muy orgullosa de ser parte de #TeamFonsi. ¡No hay nadie como tu @luisfonsi! Lo mejor esta por venir. Nos vemos en los live.”

https://www.instagram.com/p/BvIdQtwFDWW

López llegó a “Las Batallas” tras haberse presentado en las llamadas “Audiciones a Ciegas”, momento en el que interpretó la canción Rise up.

Su actuación le valió para hacer girar la silla de los cuatro miembros del jurado, que no tardaron mucho en hacerlo. Tanto Luis Fonsi, como la azteca Alejandra Guzmán, así como el colombiano Carlos Vives y el boricua Wisin apretaron el botón rojo quedaron cautivados entonces – o además – por la cubana a quien muchos sitúan como una de las favoritas para ganar el certamen.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO