Connect with us

Coronavirus Cuba

Cubacomenta en Telegram: la información más actualizada

Published

on

Ayuda a que la información llegue a todos: suscríbete al canal de Telegram de Cubacomenta

En medio de la crisis mundial por la pandemia de coronavirus, Cubacomenta te facilita la información más actualizada. Con nuestro nuevo canal en Telegram, podrás recibir directamente en tu celular todas las noticias con todos los pormenores.

Con este canal de Telegram de Cubacomenta ahorrarás datos y podrás estar al tanto,  desde Cuba, de todo lo que sucede mediante la lectura de nuestros artículos. Además podrás consultar estadísticas globales y por regiones del coronavirus, y recomendaciones de expertos sobre la mejor manera para protegerte.

El nuevo canal de Cubacomenta en Telegram contribuirá a acercar a los cubanos dondequiera que estén. Si tienes la mejor información, puedes compartirla con los que quieres y ayudarlos a cuidarse en momentos en que el planeta está sacudido por esta crisis.

Si ya no lo has hecho, suscríbete. No desperdicies la ocasión de saber lo que se va avanzando en la lucha contra el coronavirus. Pinchando este enlace https://t.me/cubacomenta, podrás suscribirte al canal de Telegram de Cubacomenta y comenzarás a tener en tu celular la información más actualizada sobre coronavirus y todo lo qué sucede en Cuba.

Entre los cubanos, la aplicación Telegram es valorada por su gran número de funcionalidades. No es solo una app de mensajería, muchos se refieren a ella como “un todo en uno”. Asimismo su capacidad de almacenamiento es ilimitada.

Puede leer tambiénRestaurante privado del Cotorro prepara comida para los ancianos


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO