Connect with us

Coronavirus Cuba

Restaurante privado del Cotorro prepara comida para los ancianos

Published

on

Negocio privado del Cotorro cierra por el coronavirus, pero antes cocinarán para los ancianos hasta que se queden sin suministros

El  Restaurante Café Crystal, en el municipio habanero del Cotorro, ha anunciado en sus redes sociales, que cierran por la situación con el coronavirus. Sin embargo con los suministros que aún les quedan, cocinarán para los ancianos que lo necesiten.

Los dueños de esta paladar han pedido además a quien pueda ayudar con cualquier producto para proveer de comida a quienes más lo necesitan en medio de la crisis por el coronavirus. En el perfil de Facebook de este negocio privado del Cotorro así lo informan:

En vista de la situación que se vive, en el mundo, en nuestro país y nuestra localidad, nuestro Restaurante Café Crystal anuncia la decisión de cerrar temporalmente sus puertas al público hasta tanto superemos la situación excepcional que estamos atravesando producto del COVID-19.

Esta medida está dirigida fundamentalmente a cuidar y preservar la salud de todos.

Anuncio que solo estará trabajando en el restaurante nuestro administrador William Gonzalez Piñon y nuestro pequeño Gigante Chef David Torres, quienes se otorgan la tarea de cocinar las comidas para nuestros ancianos hasta que se nos acaben los suministros ahora si alguien quiere ayudarnos con productos para garantizar la continuidad de estas comidas durante esta problemática será muy bienvenido, aceptado y sobre todo agradecido.

Viandas
Verduras
Proteínas cualquiera.

Gracias a todos por su apoyo.

La solidaria iniciativa en medio del miedo que reina en Cuba por el coronavirus y la creciente escasez, que se evidencia en las largas colas para comprar lo que pueda aparecer en las estanterías de los comercios, es para aplaudir.

Esta acción del Restaurante Café Crystal, un negocio privado del Cotorro, contrasta con la decisión de hoteles habaneros como el Parque Central o el Comodoro, que prefirieron ante la falta de turistas idear combos que venden a la población a precios escandalosos.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO