Connect with us

EEUU

Florida: Mejor estado para los adultos mayores

Published

on

La Florida es el estado de EE.UU. donde mejor se pudieran pasar esos que llaman “últimos años de vida”.

Un nuevo estudio ha encontrado que la Florida es el estado número uno para adultos mayores en el 2021.

SeniorLiving.org publicó hoy un estudio sobre los mejores estados para adultos mayores en 2021, después de analizar 15 categorías en impuestos y finanzas, salud y medicina, estilo de vida y cultura y utilizar los datos más recientes de la Oficina del Censo de EE. UU., Centros de Medicare y Medicaid, y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

El análisis ha tenido en cuenta muchos factores que son los que impulsan a los adultos a decidir dónde pasar sus “últimos años”. Si bien es diferente para todos, la mayoría de las personas comparten el deseo de que su dinero dure más, rodeados de un buen clima, excelente atención médica y con mejor vida social.



Hay varias razones por las que Florida es el mejor estado para adultos mayores. El estado del sol es el número 5 con la carga tributaria relativa más baja entre los estados con 6.8% y sin impuestos SSI. Es el 1 con la temperatura más cálida, con un promedio de 73 grados. Y vuelve a repetir en el 5 con la población más alta de personas de 50 años o más.

La Florida es el mejor estado en los EE.UU. para vivir, si eres anciano

Los mejores y peores estados dentro de los EE.UU. para los adultos mayores

Los cinco mejores estados para adultos mayores incluyen, además de la Florida, a Oklahoma, Mississippi, Delaware y Massachusetts.

Del otro lado de la tabla están los cinco peores estados que son: Montana, Connecticut, Indiana, Washington y Virginia Occidental.

Dice el estudio de Senior Living sobre las clasificaciones y la metodología empleadas:

“En nuestras clasificaciones anuales de estados para adultos mayores, hemos considerado quince factores que nuestros lectores consideran cruciales para vivir una vida larga y feliz. Estos incluyen el costo y el acceso a la atención médica, el costo de vida y la carga fiscal, y consideraciones sobre el estilo de vida. Si bien los criterios de todos sobre dónde vivir son un poco diferentes, proporcionamos todos los datos a continuación para que usted tome sus propias decisiones”.

Florida es el estado más alto en general, y se ubica en el primer trimestre en cada una de las tres categorías estadísticas principales que se consideraron.

La Florida ranquea como el mejor estado de los EE.UU. para vivir, si eres adulto mayor de 65 años

Tabla comparativa

Ariel P.

tal vez quieras leer: Las historias más locas del mes de abril, en la Florida

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO