Connect with us

Published

on

Gemelos nacidos en la India son llamados por sus padres Covid y Corona

Él, Covid, y ella, Corona. Así fueron llamados por sus padres dos gemelos nacidos en el estado indio de Chhattisgarh.

Preeti Verma, la joven madre de 27 años, explicaba sonriendo a la agencia Press Trust of India los motivos para decidirse por esos nombres: “Hay mucha aprensión hoy en día con respecto a COVID-19. Deseamos aliviar la ansiedad y el miedo asociados con estas palabras y también hacer que la ocasión sea memorable. Entonces, mi esposo y yo tomamos la decisión instantánea de nombrar a nuestros gemelos Covid (niño) y Corona (niña)”.

En medio de la cuarentena decretada por el gobierno de la India, Vinay Verma no encontró vehículo y tuvo que llevar en su motocicleta a su esposa Preeti al Hospital Memorial Dr. Bhimrao Ambedkar, donde dio a luz a sus gemelos.

Los niños, Covid y Corona, pesaron 2,9 kg y 2,7 ​​kg, y nacieron por cesárea.

Vinay y Preeti han revelado que están enfrentando fuertes presiones por parte de los mayores de la familia para que le cambien el nombre a los gemelos. Quizás cambien los nombres de sus bebés, o no.

Las cifras más actualizadas hablan de 9 mil 635 casos confirmados de coronavirus en la India. Por la enfermedad, han fallecido 331 personas y 1096 se han recuperado ya.

Puede leer tambiénEl Himalaya es visible en algunas zonas tras 30 años

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO