Connect with us

Coronavirus

Coronavirus: Marc Anthony ayuda con pruebas gratuitas a indocumentados

Published

on

La solidaridad de Marc Anthony en tiempos de coronavirus se centra en pruebas gratuitas para indocumentados

Marc Anthony y su Fundación Maestro Cares en alianza con SOMOS Doctors Partner han comenzado a ofrecer pruebas gratuitas de coronavirus para indocumentados. Se efectuarán, según ha trascendido, en clínicas del Bronx y Queens, en Nueva York.

Incluso cuando se aclarado que nadie será detenido en estos tiempos que corren, muchos inmigrantes latinos sin papeles temen presentarse a realizarse algún test y ser apresados. Para ellos es esta iniciativa solidaria del salsero. Ante la más leve sospecha o síntoma, podrán ir a estas clínicas neoyorquinas.

Sobre este proyecto ha explicado Marc Anthony: “Me siento muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”.

La ayuda de Marc Anthony y la Fundación Maestro Cares en tiempos de pandemia se ha centrado asimismo en la distribución de alimentos en Washington y Nueva York, entre miembros del personal sanitario y a otras personas de la comunidad con menos ingresos, para que no queden desamparadas.

La Fundación Maestro Cares surgió en 2012 con el propósito de construir hogares y escuelas para niños desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos. Actualmente laboran en programas educativos de República Dominicana, Perú, Colombia, Bolivia, México, Puerto Rico, Guatemala, Chile, El Salvador y Costa Rica.

Las calles de Nueva York por estos días son algo muy distinto de lo que fueron alguna vez. La gran urbe está desolada y triste. Ser testigo directo del epicentro de la pandemia en Estados Unidos no es un trago fácil. Desde sus redes sociales, Marc Anthony anima también a la gente: “Usemos este tiempo para reflexionar. Juntos encontraremos la forma de resolver esto que también pasará. Quédense en casa y cuídense”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO