Connect with us

Internacionales

Conmoción en las redes por #10Years Challenge de una sobreviviente de cáncer

Published

on

Como un verdadero “furor” calificó el portal noticioso argentino Diario Uno, el reto asumido por la joven Camila Rivadavia al publicar su #10 Years Challenge en Twitter, y provocar miles de comentarios y reacciones.

Esta jovencita sobreviviente de cáncer posteó una foto de ella en el 2009 en la cual se aprecian las huellas indelebles de la quimioterapia: hinchada y pelada al rape. Su foto, diez años después, es todo un primor.

Es una bellísima jovencita que le ganó la batalla al cáncer y que se muestra orgullosa de haberlo hecho. Mejor aún: ¡Se muestra viva!

Identificada en Twitter como “Petiza Inflamable” la joven marplatense dijo que no sentía ánimos de publicar “su reto” y así lo hizo saber.

“No me animaba, pero… 10yearschallenge’, escribió junto a tres fotos.

https://twitter.com/Camii_Rivadavia/status/1085718069987684353

Su tuit ha recibido hasta el momento 153 mil likes, y 14 mil comentarios.

Las personas la llaman “guerrera”, “luchadora” y destacan en ella su bella sonrisa, que aún estando enferma la mostraba ante las cámaras.

Camila tal vez no lo sospecha pero su tuit es un motivo de inspiración para muchos que como ella enfrentó el cáncer, ahora lo enfrentan ellos. Y si ella lo venció, ¿por qué otros no pueden?

Así que más que cumplir un reto, Camila le ha dado a muchos una lección de vida. Un motivo para luchar y vencer, y seguir viviendo. La gente se ha dado cuenta de ello y la ha llenado de elogios, ante los cuales Camila salió después a agradecer.

Sin dudas, después de tantos memes, y fotos nostálgicas, el #10 Years Challenge de esta jovencita argentina calificaría fácilmente como el mejor de los vistos hasta ahora y aunque su historia tuvo un final feliz, hay que recordar que son muchos quienes jamás pudieron publicar su #10 Years Challenge, porque esta terrible enfermedad los venció mientras ellos batallaron y dieron lo mejor de sí.

https://twitter.com/Camii_Rivadavia/status/1085959668445470726

https://twitter.com/Camii_Rivadavia/status/1086038239247564800

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO