Connect with us

Cine y TV

Con 3 años de edad, Hugo Molina se convierte en ganador de Got Talent España

Published

on

Hugo Molina, el tamborilero de Huelva, se ha convertido en el ganador más joven en la historia del concurso Got Talent España, confirmando así todos los pronósticos previos a la final.

A su corta edad, Hugo Molina ha hecho historia. Con apenas 3 años, el niño talento ha impresionado a todos por su habilidad para tocar el tambor.

En la semifinal, el pequeño se llevó el pase de oro después de tocar el tambor acompañado de una orquesta. Ni esta, ni el público lo intimidaron, y sus redobles tuvieron la precisión de un reloj suizo. El niño, sin dudas, desde la primera vez que se presentó se convirtió en el favorito del público y siempre fue el protagonista de cada velada.

https://twitter.com/telecincoes/status/1199117996846919680

Y es que Hugo Molina no tocó el tambor siempre igual. Fueron varios “los temas”, sus redobles diferentes; pero ahí estaba él, siempre con su cara de ángel, haciendo lo que pocos, muy pocos, o casi nadie, puede hacer a tan corta edad.

Al verle, y con las lógicas diferencias, claro está, uno parece estar delante de uno de esos grandes genios de la música. La humanidad, en siglos anteriores, conoció a aquellos genios de la música que, a corta edad, ya ejecutaban piezas en el piano. Hugo, parece ser la versión del genio musical del Siglo XXI, y en un instrumento un poco “raro” para los eruditos musicales.

En la final, derrotó al resto de los aspirantes: Ismailah, Levi y Estrella y el mago de Lucas. El cubano Hermes Pompa, el acróbata del pole fijo que tan bien lo había venido haciendo, no llegó a estar entre los cuatro grandes. Tampoco estuvo Sión, el cubano de la voz de oro, que tan buena impresión había causado en el jurado.

Su fama ha sido tal que hasta el Papa Francisco quiere conocerlo, y ha sido invitado al Vaticano. Así lo aseguró Monseñor Luis Argüello, el secretario general de la Conferencia Episcopal Española.

No será una visita “turística”, no; Hugo Molina tocará para la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Otro que también quiere que Hugo toque con él es el cantante español Manuel Carrasco; y para hacerlo real, hasta le ha invitado de irse de gira con él.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO