Connect with us

Cuba

Cómo ayudar a tu familia en Cuba usando el Saldo Cuballama

Published

on

El Saldo Cuballama es sin duda la más eficiente manera de apoyar a los familiares del otro lado

Ahora es más fácil que nunca seguir apoyando a tus familiares y seres queridos. Solo debes agregar Saldo Cuballama y usarlo para lo que necesites: Recargas, Llamadas, Envíos, Viajes y más.

También puedes transferir Saldo Cuballama a tus familiares para que puedan comprar online con total autonomía. Sobre todo en medio de la crisis, el saldo principal de la recarga se convierte ahora en una forma de pago cómodo y rápido.

¿Lo mejor de todo? El Saldo Cuballama abre las puertas al nuevo servicio de Cuballama Restaurantes. Un excelente menú de paladares cubanas, con platos sabrosos y económicos para todos los gustos. Tú o ellos mismos pueden ordenar online y Cuballama lo entrega en la puerta de su casa en Cuba. Cuballama Restaurantes ya funciona en La Habana, Matanzas, Ciego de Ávila, Camagüey y Las Tunas. Si transfieres Saldo Cuballama, tus familiares y amigos podrán crear sus propias órdenes y tú te ahorrarás los costos de envíos de dinero o cambio de moneda.

Cuballama tiene en un solo lugar todo lo que un cubano necesita y el Saldo Cuballama está siempre a la mano para usar todos los servicios sin salir de la plataforma.

A nivel del cubano de a pie, la recarga ha pasado a ser nuestra moneda digital, con verdadero poder adquisitivo y casi tan atractiva como los dólares mismos. Y es que en gran medida, la Recarga a Cuba llega desde USA.

Depositar Saldo Cuballama y Recargar a Cuba con Cuballama se perfilan entonces como las opciones más cercanas a los cubanos para acceder a los servicios en Internet, que irán expandiéndose según las posibilidades tecnológicas y económicas en la isla.

De momento, la creciente ola de emprendedores tecnológicos cubanos, con Cuballama a la cabeza, siguen abriendo vías para modernizar el estilo de vida de los cubanos.

El Saldo Cuballama es sin duda la más eficiente manera de apoyar a los familiares del otro lado, al tiempo que permite que la comunicación sea más fluida y ofrece otras opciones de entretenimiento. Todo de una sola vez, la misma filosofía que sigue Cuballama, integrando en un solo lugar todos los servicios que un cubano pueda necesitar.

Héctor S. Martínez

Puede leer también: La entrega de comida a domicilio como alternativa a la crisis alimentaria en Cuba



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO