Connect with us

Cuba

La entrega de comida a domicilio como alternativa a la crisis alimentaria en Cuba

Published

on

Cuballama Restaurantes podría ser una solución en medio de la crisis alimentaria

La pandemia del Covid-19 nos ha obligado a guardar distancia social y a permanecer en casa. Hace apenas unas semanas, Cuballama estrenó su nuevo servicio de entrega de comida a domicilio en Cuba, Cuballama Restaurantes. En poco tiempo y a pesar de la crisis alimentaria en Cuba, es ya un éxito.

Cuballama Restaurantes se ha convertido en la alternativa más eficiente para ordenar comida online y seguir cuidando de tu familia en Cuba. Ya es posible elegir platos sabrosos para hacer llegar a los tuyos, desde el extranjero y ahorrando todo el tiempo. Una vez más, ahora en medio de la pandemia, el líder en servicios a Cuba se adapta mucho mejor y más rápido a los cambios para satisfacer las necesidades de los cubanos.

La nueva modalidad de comida a domicilio para Cuba ha tenido una acogida excelente, sobre todo el servicio de cantinas con comida sana, pensado para personas mayores y otros familiares necesitados.

El servicio de cantina es una de las novedades de Cuballama Restaurantes, como en los viejos tiempos de gallegos, chinos y sabores que no se olvidan. Entre las variadas ofertas de cantinas de La Catedral en Cuballama Restaurantes puedes encontrar para tus mayores:

  1. Lunes: arroz moro, bistec de cerdo, 6 oz de puré de malanga, y dos huevos hervidos
  2. Martes: arroz blanco, filete de pescado, 6 oz de puré de malanga, y dos huevos hervidos
  3. Miércoles: espaguetis con picadillo de res, y dos huevos hervidos
  4. Jueves: arroz blanco, ropa vieja con res, 6 oz de puré de malanga, y dos huevos hervidos
  5. Viernes: arroz frito con cerdo, pollo, jamón, y dos huevos hervidos
  6. Sábado: pizza de jamón y chorizo, y una cuña de cheesecake
  7. Domingo: arroz blanco, carne estofada de res, 6 oz de puré de malanga, y dos huevos hervidos

La compra online tiene ventajas evidentes para tus familiares en Cuba: ahorran tiempo y dinero, al no tener que trasladarse, hacer colas o cargar peso. Además, es muy fácil comparar opciones de restaurantes por precio, criterio de los usuarios, tiempos de entrega y más. También pueden revisar el menú, conocer mejor el restaurante y elegir entre una variedad de platos.

En el caso de Cuballama Restaurantes, una importante ventaja adicional es que tus familiares también pueden encargar ellos mismos sin molestarte, solo necesitan tener saldo de Cuballama en su cuenta.

Si les transfieres saldo Cuballama, ellos mismos podrán crear sus órdenes y tú te ahorrarás los costos de remesas o cambio de moneda.

Cuballama Restaurantes te ofrece la manera más segura de organizar la alimentación diaria y hasta celebraciones para tu familia en Cuba, respetando las medidas de seguridad, sin renunciar a las fechas importantes.

Sentarse alrededor de la mesa ha sido uno de los momentos más importantes para cualquier familia cubana. Con Cuballama Restaurantes, juntarás a todos en una hora, que es el tiempo promedio para la entrega.

¿Quieres probar el servicio? Mira todas las ofertas aquí.

Héctor S. Martínez

Puedes leer también: Cómo organizar las fiestas de tu familia en Cuba desde el extranjero con Cuballama



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO