Connect with us

Cuba

¡Sorteo de tres cenas GRATIS para Cuba! solo en Cuballama

Published

on

Sorteo de tres cenas GRATIS

Sorteo de tres cenas GRATIS a domicilio para Cuba por el 14 de febrero 

Cuballama restaurantes realizará un sorteo de tres cenas especiales GRATIS para Cuba, y tú puedes ganar una. Cada cena es para 2 personas, e incluye plato fuerte, guarnición, postre, vino, postre y entrega a domicilio, en las siguientes provincias: La Habana, Pinar del Río, Matanzas, Ciego de Ávila, Las Tunas, Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey y Holguín. Solo tienes que:

  1. Comentar este POST de Facebook con un mensaje de amor para alguien especial en tu vida.
  2. Compartir este POST de Facebook en tu muro o historia de Facebook.
  3. Seguir a Cuballama en Facebook e Instagram.El 12 de febrero Cuballama eligirá aleatoriamente 3 ganadores entre los participantes, mediante un software certificado. Los ganadores recibirán una cena para 2 personas, de uno de los menús especiales de San Valentín de Cuballama Restaurantes.

La cena se entregará el 14 de febrero al domicilio que el ganador indique, solo en las siguientes provincias: La Habana, Pinar del Río, Matanzas, Ciego de Ávila, Las Tunas, Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey y Holguín. Para saber más sobre los restaurantes y ofertas que puedes ganar en Cuballama Restaurantes, visita https://www.cuballama.com/restaurantes/.

Más sobre Cuballama Restaurantes

Este servicio es la opción más completa para garantizar comida de calidad y a buen precio en Cuba, hasta la puerta de casa y guardando la distancia.

Si aún no lo has probado, aprovecha la oferta de bienvenida. Consigue $5 de descuento en tu primera orden mayor de $25.

Una gran ventaja de Cuballama Restaurantes es la autonomía. Tus familiares pueden encargar la comida ellos mismos depender de ti. Solo necesitan tener saldo Cuballama en su cuenta, que puedes transferirles y ellos mismos podrán crear sus órdenes. Así tú te ahorrarás tiempo y los costos de remesas o cambio de moneda.

Cuballama Restaurantes ya está en La Habana, Pinar del Río, Matanzas, Camagüey, Las Tunas, Ciego de Ávila, Holguín y Guantánamo. ¡Descubre todas nuestras ofertas y participa en el Sorteo hoy!

Términos y Condiciones del Sorteo de Cuballama por el 14 de Febrero:
Para participar en el sorteo hay que completar los tres pasos anteriores. Se puede participar desde cualquier país, incluido Cuba hasta el 12 de febrero a las 10:00 am. Para participar en el sorteo hay que completar los tres pasos anteriores. Se puede participar desde cualquier país, incluido Cuba hasta el 12 de febrero a las 10:00 am.
Para recibir el premio hay que tener una cuenta en Cuballama. El 12 de febrero a las 12:00 del mediodía se darán a conocer los ganadores en la página de Facebook de Cuballama. Cada premio incluirá una cena especial de San Valentín, con menú dirigido, para 2 personas cada uno (plato fuerte, guarnición, postre y vino) entregada a domicilio (una única dirección por ganador), el día 14 de febrero y solo para las siguientes provincias: La Habana, Pinar del Río, Ciego de Ávila, Las Tunas, Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey y Holguín. Los ganadores deben contactarnos vía Facebook en un plazo de 48 horas para darnos la información necesaria para la entrega del premio. El restaurante y el menú son dirigidos y no se pueden modificar. Los detalles se informarán a los ganadores a través de nuestros agentes. La fecha de la entrega del premio (cena) es el 14 de febrero de 2021 no se puede modificar. Los restaurantes participantes son La catedral, Mr Mangos, Pizza Pachi, Los Ortiz. La Linea, Leo Restaurante, Meson del Principe, Patio Don Pancho, Benjuly, La Avileña y Isla Bella. El premio no es canjeable por dinero ni por otro producto de Cuballama. Cada participante o domicilio en Cuba puede ganar solo una vez.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO