Connect with us

Cocina

Cuballama Restaurantes para llevar: Ahórrate la entrega a domicilio

Published

on

Cuballama Restaurantes para llevar es la nueva modalidad que llega para las fiestas.

Cuballama Restaurantes para llevar, ¿qué es? A inicios de agosto pasado Cuballama estrenó un nuevo servicio de comida a domicilio para Cuba y varios medios digitales se hicieron eco del anuncio.

Desde su página web cuballama.com/restaurantes, los  clientes de Cuballama pueden ordenar comida a domicilio para Cuba, sin salir de casa, desde cualquier país del mundo, incluyendo Cuba. La comida se elabora en los restaurantes más populares de la Isla, y actualmente se han incorporado al servicio además de Ciudad de La Habana, las provincias Matanzas, Las Tunas, Ciego de Ávila y Holguín. Cuballama anunció que en los próximos meses el servicio se extenderá al resto de la isla.

El servicio fue acogido con entusiasmo por los clientes de Cuballama, quienes encontraron una forma, en medio de la pandemia, de invitar a familiares y amigos a comer desde la distancia y sin que tuvieran que salir de casa, ya que el servicio incluía entrega a domicilio.

También los cubanos de la isla comenzaron a hacer uso de este servicio, especialmente para ocasiones importantes como cumpleaños y festivos.

Ahora, durante las fiestas, Cuballama Restaurantes ha anunciado la adición de una nueva opción. Para los clientes que deseen ahorrar el precio de entrega a domicilio, también estará disponible el servicio de Cuballama Restaurantes para llevar. Significa que tus familiares o amigos podrán acercarse al restaurante y recoger la comida ellos mismos, lo que abaratará considerablemente el costo del servicio.

La opción puede elegirse en el momento de realizar el pedido, donde ahora puedes elegir entre “entrega a domicilio” o “para llevar”.

Esta es una alternativa perfecta para las fiestas, ya que en Cuballama Restaurantes pueden encontrarse especiales de Fin de Año y una amplia gama de restaurantes de la isla con variadas especialidades, desde comida al carbón, cubana, asiática, italiana, fusión, vegana o internacional.



Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Ilsa Alcolea

    May 17, 2021 at 12:21 pm

    Soy cliente de Cuballama y envío regularmente comidas de restaurante a Cuba lamentablemente ya no lo haré más porque me roban ya que mi familia no recibe lo que pago además a veces no tiene calidad está muy salado, comida vieja del día anterior lis dulces agrios Un pagué 2 veces el delivery a veces las órdenes incompletas y para colmo ahora te cobran el 10 % de la compra a los intermediarios en vez de cobrárselos a los restaurantes que dan poca comida y con malísima calidad estoy enojada y creo q no deberían usar este servicio es pésimo y te roban es mi criterio

    • Redacción Cubacomenta

      May 17, 2021 at 3:47 pm

      Hola, Ilsa

      le recomendamos se comunique con atención al cliente de la compañía. lo puede hacer por la propia web de Cuballama o a través del perfil en Facebook. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO