Connect with us

Published

on

Del 24 al 31 de enero, TODOS los clientes de Cuballama recibirán un REGALO O DESCUENTO SEGURO. ¡Participa Ahora!

“¿Te gusta ganar? Cuballama”. Este es el slogan con el que Cuballama da inicio a su fiesta.

Del 24 al 31 de enero, para celebrar el décimo aniversario de Cuballama, compañía líder en el mercado de comunicaciones con Cuba, otorgará cientos de miles de dólares en premios para sus clientes.

Desde su creación, hace ya una década, Cuballama ha tenido el propósito de acercar a los cubanos dondequiera que estén. Así los clientes de la empresa líder han sido testigos de la progresiva diversificación en la cartera de productos de Cuballama.

Con este próximo evento que se desarrollará desde el viernes 24, la compañía repartirá mucha alegría entre los cubanos en este primer mes del año 2020. Solo por usar Cuballama, te tocará un regalo. Lo tienes asegurado.

Las condiciones para participar en el sorteo son:

1. Ser cliente de Cuballama.

2. Realizar una compra de saldo del 24 al 31 de enero.

3. Aceptar los términos y condiciones para reclamar tu regalo (al completar tu compra recibirás una notificación con el regalo que ganaste y las instrucciones de cómo usarlo o reclamarlo).

Solo se podrá ganar un regalo una sola vez por cliente, pero Cuballama asegura que a todo el mundo le tocará uno de los miles de regalos o descuentos que se entregarán aleatoriamente.

Entre los atractivos premios que Cuballama repartirá entre sus clientes están: 1 moto eléctrica, 5 bicicletas, 1 AC Split, 3 AC Ventana, 11 pasajes gratis para Cuba, 8 smarthphones, 64 combos de alimentos, decenas de pequeños electrodomésticos, 8 ventiladores, alquileres de autos gratis para Cuba, miles de recargas de celulares para Cuba, recargas Nauta, y múltiples descuentos en tus compras.

Si a alguien le quedaba alguna duda, apostar por los líderes en servicios a Cuba tiene sus ventajas. Pero no todo está perdido para los que no lo han hecho hasta hoy.

Cuballama asegura que si te das de alta esta semana y cumples con los requisitos de la promoción, tendrás derecho a ganar un premio en igualdad de condiciones que los clientes de toda la vida. Habrá que probar suerte.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO