Connect with us

Cuba

Cuballama sortea 5 cenas gratis de Navidad para tu familia en Cuba

Published

on

Con Cuballama puedes regalar cenas gratis a tus familiares en Cuba en esta Navidad

Se acerca la Navidad y la compañía Cuballama sorprende a sus clientes y seguidores en redes sociales con una muy buena noticia. Hace apenas pocos minutos Cuballama anunciaba que cinco personas podrán ganar cenas de Navidad GRATIS para su familia en Cuba.

A continuación te explicaremos qué debes hacer exactamente para participar en el sorteo de esta cena para 4 personas, y que incluye plato fuerte, guarnición, postre y vino.

En el perfil de Facebook de la compañía aparece publicado este post. Son tres los pasos a seguir y que garantizan que entras en el sorteo:

1. Comentar ese POST con una frase bonita sobre la Navidad.
2. Compartir ese POST en tu historia de Facebook.
3. Compartir ese POST en tu muro de Facebook.

Es importante aclarar que se puede participar desde cualquier país, incluso desde Cuba, pero para recibir el premio es imprescindible tener cuenta en Cuballama.

Las 5 cenas de Navidad para cuatro personas que podrán disfrutar las familias de la isla serán preparadas por los restaurantes Punto Rojo, La Catedral, Mr. Mangos, Mercy Bar y Bar Bra.

No tardes en inspirarte, que otros seguro ya se han adelantado y piensan en frases sobre la Navidad para ganar el premio. El placer que te dará regalar una cena gratis a tu familia te lo proporciona Cuballama, compañía con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo que siempre persigue la unión y cercanía entre cubanos.

El lunes 21 de diciembre a la 1:00 pm se darán a conocer los 5 ganadores en la página de Facebook de Cuballama. Estos serán elegidos aleatoriamente.

La cenas se entregarán el 24 de diciembre al domicilio en Ciudad de la Habana que cada uno de los cinco ganadores del sorteo indique.

Otros detalles del sorteo

Directivos de Cuballama explicaron que los ganadores serán contactados vía Facebook por nuestros agentes en un plazo de 48 horas para solicitar la información necesaria para la entrega del premio.

Asimismo se precisa que el restaurante y el menú son dirigidos y no se pueden modificar. Los detalles se informarán a los ganadores a través de nuestros agentes.

La fecha de la entrega del premio (cena) es el 24 de diciembre y tampoco se puede variar, aclara la compañía. Además el premio no es canjeable por dinero ni por otro producto de Cuballama, y cada participante o domicilio en Cuba puede ganar una sola vez.

Redacción Cuballama

Puedes leer también: ¿Por qué en diciembre tus familiares en Cuba se conectarán a internet por menos dinero?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO