Connect with us

EEUU

Regresan cruceros de Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean

Published

on

Los cruceros de Norwegian y Royal Caribbean podrían comenzar a operar muy pronto, bajo prueba de los CDC.

Se requerirá que todos – tripulantes y pasajeros estén completamente vacunados.

Norwegian Cruise Line, una de las mayores líneas de cruceros en el mundo, planea reanudar los viajes a EE. UU. a finales de este año, al igual que su competidora Royal Caribbean, sin señales visible de Cuba en el horizonte.

Aunque se espera que pronto todas las líneas de cruceros reanuden sus operaciones poco a poco, el primer anuncio lo ha hecho Norweggian.

La línea de cruceros dijo este lunes que planea reanudar las operaciones desde EE. UU. a partir del 7 de agosto, con cruceros que navegarán desde Seattle a Alaska.

Esos barcos transportarán pasajeros en viajes de una semana, dijo Norwegian que le tomó el pulso rápidamente a la Ley de servicios de embarcaciones de pasajeros, que estableció una exención temporal para permitir que los cruceros naveguen a Alaska una vez que hayan obtenido un Certificado de navegación condicional de los Centros de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) dentro de los EE.UU.

La compañía exige como requisito para que tripulantes y pasajeros puedan abordar la embarcación, que estén completamente vacunados.

“Seattle siempre ha sido nuestro segundo hogar y estamos más que emocionados de regresar a este increíble puerto base y traer nuevamente a nuestros huéspedes a Alaska”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, en un comunicado.

“Hace veintiún años, fuimos los primeros en ofrecer itinerarios a Alaska desde Seattle y continuamos celebrando una sólida relación con nuestros socios en este espectacular destino. Llevamos mucho tiempo esperando para anunciar la reanudación del crucero desde EE. UU., ” expresó.

Royal Caribbean

Royal Caribbean también confirmó que sus cruceros podrían comenzar a navegar muy pronto, y hasta ha presentado planes para someter comenzar viajes simulados mientras se prepara para reanudar la navegación con los huéspedes, y bajo prueba de los funcionarios del CDC, y en espera de recibir la aprobación de estos.

La noticia fue confirmada por el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, quien la publicó en Facebook, aunque no especificó qué puertos o barcos realizarían los viajes simulados.

Royal Caribbean había obtenido previamente un acuerdo portuario con Port Everglades de Fort Lauderdale, para siempre que se les permita reanudar las travesías con tripulación y pasajeros.

Se trata de un par de importantes líneas de cruceros que se están preparando para comenzar a navegar nuevamente desde Estados Unidos, pero hasta el momento Cuba no aparece incluida en sus planes de viaje.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Cuba, nuevo destino de cruceros según The Telegraph



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO