Connect with us

Celebridades

Comer 22 hamburguesas: el loco desafío de Jason Derulo

Published

on

Acostumbrado a usar las redes para estar en contacto con sus seguidores, los famosos no siempre salen bien parados con sus publicaciones.

En esta ocasión le tocó quedar mal al célebre Jason Derulo, quien pretendió celebrar que llegó a los 22 millones de seguidores en la red social Tik Tok de una forma rara, y podemos decir, poco afortunada.

El cantante, compositor y bailarín estadounidense se propuso devorar, nada más y nada menos, que unas suculentas pero enormes 22 enormes hamburguesas de un tirón, en un reducido tiempo de apenas dos horas.

Después de recibir su pedido, Jason Derulo desempaquetó las hamburguesas, las colocó en una intimidante pila sobre la mesa y se dispuso a cumplir el reto, ante la mirada de su acompañante y de su perro.

Quizás quieras ver Video viral permite a mujer sin techo reencontrarse con su familia

Pasado un rato, el artista necesitó una pausa de 20 minutos para recuperarse, porque sentía que “iba a volverse loco”, cuando todavía no estaba a medio camino de completar su desafío.

Ya recuperado, regresó a intentar completar el reto con una bandeja llena aún de las hamburguesas. Entonces, llegó el momento dramático de la situación: Jason Derulo salió literalmente disparado hacia el baño, en donde vomitó y vació el contenido de su estómago.

El extraño reto del cantante se ha vuelto una sensación en su cuenta de Instagram, donde el video tiene ya casi un millón de reproducciones y más de 3000 comentarios. Claro que, visto lo visto, la locura de Jason Derulo es mejor no intentarla en casa, para no pasar un mal momento y, quizás, odiar para siempre las hamburguesas.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO