Connect with us

Cuba

Claudia Valdés baila en pleno DF con tema de su esposo Alexis

Published

on

El dúo que han formado Claudia y Alexis Valdés no deja de cautivar a sus fans con la creatividad e ingenio de ambos. No importa dónde se encuentren, ellos siempre sacarán una sonrisa a sus seguidores.

La pareja que conforman los actores Claudia y Alexis Valdés es una de las más queridas y admiradas de la farándula cubana en Miami, también una de las más divertidas y ocurrentes. Ambos siempre buscan la manera de sacarle una sonrisa a los miles de seguidores que tienen, en cualquier lugar y contexto.

Y la estancia de ambos ahora en la Ciudad de México no sido la diferencia para seguir compartiendo experiencias y el apoyo que cada uno le profesa al otro, y si no fuese así Claudia no se habría grabado bailando en plena calle del Distrito Federal con el tema musical más reciente de su esposo.



La joven actriz se apareció en su cuenta de Instagram marcando unos pasillos al ritmo de la canción “Yo soy cubano”, una reciente colaboración entre Alexis Valdés y Willy Chirino. Con esta iniciativa Claudia convocó a todos a que le enviaran fragmentos cantando y bailando con el sencillo que ya está teniendo gran aceptación.

“Me han llegado un montón de videos de gente chula bailando el tema de @alexisvaldes y @willychirino #yosoycubano y me anime a darlo todo en Mexico para predicar con el ejemplo. Aún me falta gente de muchas partes, anímate! Asia sobre todo! Tira tu pasillo y envíanos el video por email a [email protected]”, escribió Claudia junto al video donde aparece muy divertida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᑕᒪᗩᑌᗪƖᗩ ᐯᗩᒪᗪƐᔕ (@claudiavaldesoficial) on

Días atrás el propio comediante anunció en sus redes sociales la nueva producción, y dijo que era un tema especialmente dedicado a todos los cubanos emigrados que aún conservaban sus raíces.

“Aquí les dejo el primer avance de la canción que he grabado con el maestro Willy Chirino titulada Yo soy cubano . Y es una canción dedicada a los cubanos que andan por todas partes del mundo y que aunque no están en su tierra, mantienen viva sus raíces e identidad”, anunció Valdés en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Hola a toda mi gente buena. Algo bien IMPORTANTE!! Aquí les dejo el primer avance de la canción que he grabado con el maestro Willy Chirino titulada “Yo soy cubano” . Y es una canción dedicada a los cubanos que andan por todas partes del mundo y que aunque no están en su tierra, mantienen viva sus raíces identidad. Y estamos preparando un vídeo en el que queremos incluir imágenes de cubanos que están lo mismo en Europa que en Asia que en África que en América del Norte América del Sur. Es decir qué queremos que en este vídeo aparezcan muchos de ustedes, que son el motivo de esta canción. Si te embullas a participar lo que tienes que hacer es filmarte en esa Ciudad o pueblo dónde vives. Y mandarnos ese fragmento de vídeo. Hazlo con la mejor calidad que puedas y en un lugar representativo de esa ciudad o pueblo. Y que a pesar de que estés en esa ciudad tan lejos de Cuba en el vídeo se aprecie que tú no pierdes tus costumbres y tu sabor. Puedes usar la música que aquí te dejo para el vídeo. Puedes usar una bandera o cualquier vestuario simbólico. Graba el vídeo con una cámara o teléfono sobre un trípode para que no se mueva la imagen. Y hazlo lo más bonito que puedas. Después envíame ese vídeo a este correo @[email protected] Esperamos tu vídeo. Ya verás que será algo hermoso y quedará para siempre. Abrazos para todos y todas y que tengan un feliz día. .

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

El también presentador se encuentra en México junto a Claudia y su hija América. Según le hizo saber a sus seguidores, el viaje no se trata de turismo o trabajo, más bien ha ido a acompañar a la joven modelo que trabajará como actriz en una serie mexicana, tal como dejó saber el actor a sus seguidores.

“Para los que me preguntan qué hago en México D.F. he venido porque mi hija @americavaldess va a hacer una serie como actriz. Será su primer trabajo actoral y la eligieron en un casting. Anda probando vestuarios. Va a trabajar con grandes actores mexicanos entre ellos Humberto Zurita. Y yo estoy muy feliz por ella. Ya ella les contará más”, reveló Alexis.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO