Connect with us

Entretenimiento

Chyno Miranda celebró sus 36 en plena recuperación

Published

on

La vida dio un fuerte giro para Chyno Miranda, pero ello no lo detiene para seguir sonriendo y dejar de compartir importantes fechas junto a sus seres más queridos.

En medio de su recuperación, Chyno Miranda ha hecho un hueco para no dejar pasar por alto su cumpleaños número 36. No ha sido una etapa fácil para él y su esposa Natasha Araos, pero la pareja se mantiene con total optimismo y energía ante la compleja situación de salud que ha vivido el cantante.

La semana pasada diversos medios se hicieron eco del regreso del venezolano a casa tras haber permanecido hospitalizado un largo período. Miranda estuvo imposibilitado de caminar, pero felizmente ya está recuperando esa función gracias a las fisioterapias a las que se está sometiendo.

Aunque Chyno y Natasha no han mostrado en detalles lo que ha sido el onomástico, tampoco lo dejaron invisible en las redes sociales. El cantante, por ejemplo, publicó en la sección de Historias un boomerang donde aparece con su bebé de 18 meses, Lucca, y en el cual hace referencia a que su hijo es el mejor regalo de cumpleaños.

Araos por su parte, tampoco pudo resistirse a colgar en su muro de Instagram una felicitación, y además compartió, a modo de agradecimiento, algunos pasteles de regalo que han enviado al cantante.

Luego de que se diese a conocer la noticia sobre el estado de salud de Jesús Miranda, nombre real del artista, la joven venezolana rompió el silencio para agradecer a todos los que estaban enviando mensajes positivos y de apoyo con relación a la enfermedad de Chyno, de la cual poco se ha dicho.

“GRACIAS.. de verdad MUCHAS GRACIAS a todos por tantos mensajes llenos de bella energía, bendiciones y palabras hermosas❤️Desde aquí las recibimos con todo el amor del mundo!🙌🏻🙏🏻 Siempre digo “CONFÍA PLENAMENTE. La vida y Dios convierten las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y lecciones.. y los momentos de frustración y tristeza se transforman luego en bendiciones” Créelo porque es así”, escribió en sus redes sociales.

Por lo pronto el exintegrante del dúo Chyno y Nacho espera poder retomar dentro de poco su vida normal. Entretanto, cuenta con el sostén incondicional de su esposa y madre de su pequeño, quien les ha traído muchísimas más alegrías.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO