Connect with us

Entretenimiento

Chyno Miranda, sin poder caminar tras complicaciones de salud

Published

on

Una de las voces del dúo Chyno y Nacho ha sufrido graves complicaciones de salud. Luego de manejar el tema con mucha discreción salen a la luz algunos detalles.

El cantante venezolano Chyno Miranda ha sufrido en los últimos meses serios problemas de salud que le han derivado complicaciones incluso hasta para caminar. Tras un largo período desparecido de las redes sociales, debido a esta causa, el músico urbano vuelve a dar señales con una actualización de su estado.

En su cuenta de Instagram aparece un mensaje, aunque escrito en tercera persona, que no ha dejado de recibir toda la acogida de los millones de seguidores que tiene el joven músico, pues el texto ofrece detalles sobre su actual situación de salud.

Tras presentar malestares en las extremidades inferiores y superiores, Chyno tuvo que ser hospitalizado, al punto de no poder caminar. Para suerte suya, ya ha podido regresar a casa y le pronostican poder retomar la vida normal con la ayuda de fisioterapia y también mediante el cambio de algunos hábitos.

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, comienza el texto.

“En los primeros meses del año Jesús”-refiriéndose al nombre real del artista- “empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, indica el comunicado.

La situación del cantante fue tratada con mucha discreción, según se argumenta en la publicación.

“Mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido”.

El post también refiere que ya el venezolano se encuentra en casa, felizmente y ya puede caminar por sí solo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

“Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!”, concluyó el post.

Un sinnúmero de fans y colegas se han mostrado muy cercanos al estado que atraviesa el venezolano, quien además de tener gran éxito en su carrera, se encuentra gozando de la paternidad, luego de la bienvenida de Lucca, un encantador bebé fruto de su enlace con Natasha Araos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO