Connect with us

Humor

Chofer de Google Maps se pierde y tiene que pedir ayuda humana

Published

on

La tecnología a veces falla. Se hace viral esta foto que muestra a un chófer del auto de Google Maps pidiéndole ayuda para orientarse a una mujer.

Una imagen que se ha hecho viral en las redes muestra al “amo de las carreteras”, al coche de Google Maps detenido y a una mujer con un brazo estirado. A simple vista no parece decir mucho pero la verdad que existe detrás de la foto es bien dolorosa.

Sí, se trata de un auto de Google Maps, detenido por un motivo muy serio: su chofer se perdió.

El chófer del coche de Google Maps entró a un pueblo español nombrado Carbajales de la Encomienda, localizado en la provincia de Zamora y no supo cómo salir.

Por suerte se encontró con una de los 27 habitantes que hay en el pueblo, en la calle, y la mujer tuvo que indicarle “a la antigua” cómo es que tenía que hacer para poder volver a salir e incorporarse a una carretera principal.

https://twitter.com/javiergmart/status/1314475735571214337

La foto, divulgada en Twitter, en la que se muestra que la tecnología no es infalible y que a veces por mucho adelante tecnológico terminas yendo “al manual”, se ha hecho viral.

Fue divulgada por Javier G. Martín, profesor de Economía.

El hombre asegura haber vivido el curioso momento que tuvo lugar en el 2014.

Sin embargo, no fue hasta este viernes que publicó la foto en su cuenta de Twitter.

Martín sugirió que el conductor se perdió y se vio obligado a detener el auto porque “la cobertura es mala” en el pueblo.

El hombre asegura haber visitado el pueblo en varias ocasiones y dice que en todas ha tenido problemas con la conectividad, que fue seguramente lo mismo que le sucedió al chófer del auto de Google Maps,

El lugar queda exactamente aquí. Como puede notarse, es “puro monte”

Las únicas dos ciudades de relativa importancia que quedan cerca son León y Zamora

Es “algo habitual en esa zona de la provincia de Zamora: Sanabria-Carballeda”, expresó Martín.

Lo que sí no es habitual es que un auto de Google Maps “se pierda”. Así que la compañía, avergonzada, retiró la imagen de su servicio.

Sin embargo, el ruido que ha generado la imagen es tal que ya hasta se conoce el nombre de la Doña que terminó salvándole la vida al chófer. Su nombre es María Jesús.

tal vez quieras leer: Google Earth ayuda a resolver misterio de 22 años

por Sandro Nieto



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO