Connect with us

Entretenimiento

Chocolate MC desempolva una foto de su infancia y revuelve Instagram

Published

on

El día en el que oficialmente los usuarios de las redes sociales suelen publicar fotos del pasado, Chocolate desempolva una que conmovió a sus seguidores.

Chocolate MC, muy activo en sus redes sociales, no deja de sacar los suspiros de sus más férreos seguidores. Totalmente diferente a las apariciones que solía hacer antes el reguetonero en el mundo virtual, ahora se remite a su lado más tierno.

Desde que se convirtió en padre de su bebita Odainys, El Rey del Reparto se ha enfocado en su carrera y en limpiar la imagen irreverente que hace algún tiempo atrás le hizo ganar muchos detractores.



El autor del popularizado tema “Bajanda”, se ha sacado del baúl de los recuerdos una foto que nos ha remontado a todos a 1997. Chocolate en su mejor versión infantil ha llegado a su cuenta de Instagram, en la que ya acumula casi 250 mil seguidores.

“ASÍ FUI , ASÍ SOY Y ASÍ SERÉ , GRACIAS A DIOS POR DARME UN CUERPO, NEGRO, FEO, PERO QUE RESPIRA, CAMINA , CANTA UN POCO Y COMPONE PARA AYUDAR A MI FAMILIA”, escribió Yosvany Sierra junto a un fotografía en la que aparece siendo apenas un niño.

Esta no es la primera vez que el cantante urbano hace este tipo de publicaciones, en otros posts ha hecho referencias a épocas pasadas de su vida, con especial énfasis en los años y momentos especiales para él que vivió en Cuba.

“Eso es mi herma. No se olvida nunca de dónde se sale”, “Eres un negro bello por dentro y por fuera. Bendiciones y sigue por tu buen camino”, “Ese negro nació pa tener talento”, “Que bonito cuando niño, tenías unos ojos de pícaro”, le han dejado en la casilla de comentarios al post.

Actualmente Chocolate reside en los Estados Unidos, y en años no ha regresado a la isla. Por eso a cada rato sorprende a sus seguidores con publicaciones en las redes sociales, mediante las cuales recuerda algunos episodios que formaron parte de su infancia, adolescencia y juventud en su tierra natal.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO