Connect with us

Cuba

Chocolate MC recuerda el Malecón con profunda nostalgia

Published

on

Chocolate se nos puso nostálgico con un recuerdo de cuando se bañaba en las pocetas del Malecón de La Habana.

Hace unos día atrás Chocolate MC se mostró ante sus seguidores en plena felicidad, ahora ha vuelto a recurrir a las redes sociales, pero con un gran sentimiento de nostalgia, y lo hizo rememorando uno de los lugares más amado por los cubanos: el Malecón habanero.

Yosvani Arismín Sierra Hernández, su nombre real, hizo referencia en su post a lo que representaban los baños en las pocetas de ese litoral costero, actividad favorita de muchísimos jóvenes, principalmente de los que viven o vivían cercanos a la zona.

“La Maleca. Si no sabes el nombre de al menos tres de estas pocetas, no te quiero ver hablando de reparto”, escribió El Rey de los Reparteros junto a la fotografía que recrea de manera panorámica parte del anhelado lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) el

Chocolate MC es uno de los pertenecientes al llamado género urbano que más suele referirse con tono nostálgico, y en la mayoría de los casos, crítico, a diferentes espacios o contextos de Cuba.  El repartero actualmente reside en los Estados Unidos, y en años no ha regresado a la isla. Por eso a cada rato sorprende a sus seguidores con publicaciones en las redes sociales, mediante las cuales recuerda algunos episodios que formaron parte de su infancia, adolescencia y juventud en su tierra natal.

En dos de sus recientes publicaciones, que más han conmovido a sus fans, Chocolate deja ver una foto de cuando comenzó a iniciarse dentro del mencionado género, y en la otra expone que los niños más felices del mundo son los cubanos a pesar de la pobreza y el subdesarrollo, palabras que desataron todo un debate en los comentarios del post.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO