Connect with us

Cine y TV

Censuran capítulo de “Vivir del cuento”… por un pan en forma de cocodrilo

Published

on

El humor, a veces, puede molestar. Y es lo que presuntamente sucedió con el capítulo que debía emitirse el pasado lunes del programa Vivir del cuento. Funcionarios de la televisión cubana determinaron que debía ser censurado.

Hemos sabido la noticia gracias a un post del comediante Luis Silva Pánfilo en su perfil de Facebook: “Por un pan en forma de cocodrilo🐊, como este de la foto, no salió el capítulo de este lunes pasado. No se puede mencionar ni el cocodrilo, ni la jutía, ni el avestruz. Lo peor es que ese capítulo estaba grabado desde enero. El pan en forma de cocodrilo me lo habían regalado en Triunvirato, un pueblo de Matanzas, y decidí sacarlo en el programa como agradecimiento a ese pueblo. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Amigos de Triunvirato, lo intenté!! 

En enero pasado, cuando ese episodio fue grabado, todavía no hacía “ruido” en redes sociales la intervención en la Mesa Redonda del Comandante de la Revolución Guillermo García Frías refiriéndose a las maravillosas propiedades nutritivas de la jutía, el avestruz y el cocodrilo. Las palabras del militar cubano fueron entonces objeto de memes, burlas y hasta la prensa internacional le dedicaba algunos artículos.

Tanto revuelo parece ser hizo mella en el Instituto Cubano de Radio y Televisión. ¿Habrá alguien ordenado no hablar de cocodrilos, jutías y avestruces? El propio Pánfilo en uno de los comentarios a su post se muestra confiado en que finalmente el capítulo saldrá, pero con la escena del cocodrilo-pan mutilada.

Los seguidores de Vivir del cuento no dejan de alentar a los actores del programa. Muchos incluso han preferido tomárselo con humor: “hay por Dios. Y me pregunto qué pasará con los cocodrilos 🐊 del zoo? 🤔🤐”.  “Luis Silva Pánfilo se comen el pancito o le cambian la presentación🤔así como hacerlo pudin.😂🤣 y siempre le expresas gratitud a quienes te lo obsequiaron ..👀🤔será?? Un pudincito panfilo jaha”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO