Connect with us

Cuba

Tampa: lanzan campaña para cubrir gastos de funeral de niño cubano

Published

on

Todos los fondos recaudados serán entregados a la familia del niño cubano.

Un fatal accidente dio al traste con la vida de un niño cubano de apenas dos años de edad en Tampa, Florida, y familiares y amigos han decidido realizar una campaña para ayudar en los funerales del menor.

A través de una plataforma de recaudación de fondos se ha creado esta campaña humanitaria, que busca darle humana y digna sepultura al infante, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en el condominio donde residía. El menor perdió la vida en un hospital de esa ciudad, dos días después.

Identificado como Raymond del Río Medina, el menor se encontraba en su condominio cuando ocurrió el trágico accidente.

Su familia, desde Tampa, ha pedido ayuda a la comunidad cubana para que los ayuden con los gastos del entierro.

El hecho se conoció en las redes durante la transmisión en vivo por YouTube del show ‘Aly and Mila’, donde participa la influencer cubana Camila Guiribitey, quien además tiene un canal de Youtube – El Mundo de Camila – con más de 2 millones de suscriptores.

En el programa “Aly and Mila”, normalmente los internautas van donando dinero; un dinero que normalmente se destina para alguna causa importante pues ni Camila, ni su compañera de show, la actriz cubana Aly Sánchez, solicitan el dinero a título personal ni para cubrir gastos del show.

Fue así entonces que una internauta nombrada Yadira Medina escribió en el show, solicitando que el dinero que se donara en ese programa se destinara para cubrir los gastos del niño cubano fallecido en Tampa.

Según se conoce, el dinero recaudado por el show en ese emisión le fue dado a los padres del bebé personalmente. Danet Medina y Adrián del Río, padres del niño cubano, recibieron el dinero ayer miércoles, pero todavía está vigente la campaña de donación en la plataforma de recaudación de ayuda.

Todos los fondos recaudados serán entregados a la familia.

Otra internauta, LItzy Salazar, posteó los números de teléfono de los padres de Raymond para que quienes deseen enviar dinero por Zelle o por la aplicación Cash App puedan hacerlo.

por Ariel P

tal vez quieras apoyar en esta otra causa: Cubana enferma de cáncer recibe solidaridad en campaña de Gofundme



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO