Connect with us

Noticias

Camila Arteche no solo actúa, también baila, ¡y muy bien!

Actúa bien, baila bien. Camila Arteche es sobre todas las cosas, una persona muy enfocada en su papel como “influencer” en una sociedad que necesita cambiar actitudes, modos, y ciertos rezagos del pasado.

Published

on

Para aquellos que dicen que lo que bien se aprende no se olvida, tengan este nombre presente: Camila Arteche.

La joven actriz y presentadora cubana ha dejado muy en claro que lo que se aprende desde chiquito queda para toda la vida y su mensaje en Facebook, dirigido a su padre es fiel testigo de lo que decimos.

“Gracias papi por enseñarme a bailar salsa a los 8 años con una toalla en cuatro losas de piso. Este es el resultado”, puso Camila Arteche al pie de un video que al parecer sus fans le habían estado solicitando mucho.

Pero, ¿de qué video estamos hablando? Pues uno, en el cual aparece Camila Arteche durante una gala del gustado programa “Bailando en Cuba” en el cual Camila demuestra que no tiene nada que envidiarle a cualquiera de las bailarinas del show de la Televisión Cubana. Es más, si Camila hubiese nacido hace 40 años atrás fuera competencia de Rebeca Martínez y Cristi Domínguez, la famosa coreógrafa cubana, dos figuras que se hicieron muy populares a finales de los años 70´en el programa Para Bailar. ¿Lo dudan? Pues miren este video.

Y si aún no les convence, les dejo este otro.

¿Verdad que sabe bailar? ¿Baila bien, no?

Con ello, ha quedado más que demostrado que la actriz cubana Camila Arteche no solo tiene talento para el arte de la interpretación, sino también para el baile.

“Tanto me lo pidieron… ¡aquí está! La canción dice: a que se cae… y la que se cae al final por poco soy yo,” señaló Camila entre risas.

Y es verdad que Camila es uno de esos talentos jóvenes que uno ve y queda flechado.

tal vez quieras leer: La cubana Camila Arteche será la presentadora del Primer Festival de la Salsa en México

Es simpática, tiene una sonrisa encantadora, actúa bien, baila bien, y sobre todas las cosas, es una persona muy enfocada en su papel como “influencer” en una sociedad que necesita cambiar actitudes, modos, y ciertos rezagos del pasado.

Camila Arteche brilla por sí sola, y mucho, cuando se presenta como imagen de la lucha por el empoderamiento femenino. Su papel dentro de la campaña Evoluciona, demuestra que también en este aspecto es líder, y el talento para hacer lo correcto le brota por la piel. Llámese actuación, baile, conducción, conciencia social, activismo,… Camila ha nacido para triunfar y poner empeño en cada cosa que se propone, y hacerlo bien, es algo que se le da de manera muy natural.

Sin dudas una personalidad a aplaudir, por la elegancia y el compromiso en resaltar por la vida.

tal vez quieras leer: Diez jóvenes que impactaron en la Cuba del 2019 o este otro: Actriz cubana Camila Arteche se suma a Vivir del Cuento

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO