Connect with us

Cine y TV

Blanca Rosa Blanco y el encuentro de inolvidables actores cubanos

Published

on

La reconocida actriz cubana Blanca Rosa Blanco publicó en su cuenta de Facebook emocionantes palabras junto a una imagen que ha provocado la nostalgia y el reconocimiento de muchos, por la reunión de legendarios actores cubanos.

Con un post acompañado de una foto y emotivas palabras, Blanca Rosa Blanco provocó millares de reacciones al mostrar juntos a un grupo de famosos actores que han hecho las delicias de los aficionados cubanos por décadas, y que la vida y la profesión convirtió en amigos.

“Hoy estuvimos juntos unas horas y sentí que queríamos decirnos mucho mientras la risa de nosotras los contaminaba a ellos que se divertían mientras recordamos los disparates dichos alguna que otra vez en un escenario”, escribió.

La respuesta de sus seguidores no es para menos, porque en una misma instantánea quedaron retratados nombres escritos en la historia de la actuación de la Isla, como son Tahimi AlvariñoJacqueline Arenal, Patricio Wood, Jorgito Martínez y ella misma.

Quizás quieras leer El actor cubano Jorge Martínez: tan duro que venció al cáncer

“Estar en un escenario siempre es grandioso, compartirlo con tus amigos de siempre es alucinante. Hoy pasó un ángel entre nosotros y a la vez lo pudimos sentir, una mezcla de nostalgia por este año de pérdidas, una añoranza por volver a estar juntos y compartir la ilusión de actuar”, añadió Blanca Rosa Blanco.

Sus palabras han arrancado centenares de muestras de cariño en la red social, pues la publicación superaba las 12 mil reacciones, casi mil comentarios y había sido compartido decenas de veces en pocas horas.

“Wuao”, “mucho talento”, “quinteto de lujo”, “tanto talento junto”, y “un equipo todos estrellas”, fueron solo algunas de las expresiones que adornaron los comentarios a la fotografía que muestra reunidos a tantos conocidos actores.

“Hoy también hablamos de entrañables amigos que no están con nosotros, hoy quiero dejar un mensaje con todas mis fuerzas a los actores con los que he compartido, a los directores que nos unieron alguna vez”, concluyó Blanco.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO