Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny tendrá una versión de su cara en paletas de helado

Published

on

Paletas inspiradas en el “Conejo Malo” es lo nuevo que tiene animados a los fanáticos de Bad Bunny y también del helado.

Aunque para algunos parezca exagerado o de locos, sí, la paleta de helado también tiene su día de celebración en Puerto Rico y este año se festejará de una manera muy diferente. Por tal motivo la compañía boricua Señor Paleta lanzará una edición especial de su producto pero en la ocasión han pensado en un diseño que sobre todo llamará la atención de los fanáticos de Bad Bunny.

El “Conejo Malo” ha tenido un 2020 movidito, a pesar de la pandemia. No le ha bastado con ser portada en PlayBoy, reconocido como compositor del año, o robarse el show en los Premios Juventud, ahora su cara estará representada en una paleta de helado.

Tal como señala la compañía en su cuenta de Instagram, pretenden lanzar al mercado tres paletas, de diferentes sabores y formas, utilizando la imagen del afamado exponente del género urbano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

La primera opción presenta forma de conejo y se llama “Bunny”, un helado de chocolate blanco y almendras, mientras la segunda representa la calavera que aparece en un disco del trapero y fue nombrada como “Skull”. Le sigue entonces la tercera, a la que han bautizado como “Pinky Face”, la cual dibuja la cara del artista en un helado a base de fresas.

Señor Paleta además informó que las órdenes que fueron recibidas el 21 de agosto ya están en proceso para que puedan estar disponible este próximo día 26.

Según la agencia EFE, citada por Infobae, “a lo largo de 5 años, Señor Paleta ha promovido alianzas con marcas locales e internacionales. Señor Paleta fue la primera compañía a nivel global en crear sabores basados en las famosas galletas de las Niñas Escucha. Ha creado además sabores en colaboración con empresas como Yaucono, Hershey’s, Medalla, Atención Atención, 20th Century Fox, entre otras”.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO