Connect with us

Coronavirus

Bad Bunny, en cuarentena tras dar positivo a Covid-19

Published

on

Bad Bunny ha tenido un año lleno de éxitos, pero no ha podido escapar a lo que define el 2020 como el más terrible y atípico de la historia.

Muchos se han preguntado por qué Bad Bunny no estuvo presente físicamente en los American Music Awards 2020, si fue premiado como Artista Favorito Masculino, Latino y Álbum Favorito gracias a su disco YHLQMDLG. La respuesta se supo hoy, mediante una noticia para nada alentadora.

El Conejo Malo ya ha pasado a la lista de famosos que han contraído el coronavirus. Se ha confirmado que dio positivo a la Covid-19 y se encuentra aislado en su casa en Los Ángeles (California) cumpliendo con el protocolo sanitario que exige la enfermedad.

La actuación de Bad Bunny en la gala de los reconocidos premios estaba prevista fuera en directo, interpretando su más reciente éxito “Dákiti”, en colaboración con Jhay Cortez, tema que se ha posicionado como la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial. No obstante, debido a su situación, tuvo que ser de forma virtual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

El boricua no se ha pronunciado en las redes sociales sobre su estado, pero la noticia fue dada a conocer este lunes por  la agencia de representación Lacoustyle. El comunicado no ahondó en detalles sobre la magnitud de su situación, ni sobre los síntomas que presenta.

Para el cantante puertorriqueño el 2020 ha sido bastante significativo en cuanto a lo profesional, ha protagonizado importantes portadas de revistas, no se ha bajado de los primeros puestos en listas de reproducción de las principales plataformas, y por si fuera poco se ha llevado todos los reconocimientos en los magnos eventos relacionados con la música. Sin embargo, no ha podido escapar de la terrible enfermedad que prácticamente ha paralizado al mundo.

A la par se ha sabido que Benito Martínez ha sido incluido en el elenco del filme American Sole, en el que además figurará como productor ejecutivo junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO