Connect with us

Deporte

Asesinan a balazos en Florida a exjugador de NFL

Published

on

La tragedia se abatió sobre el mundo deportivo, que perdió a un exjugador de fútbol americano asesinado a balazos. Fue compañero de la estrella Tom Brady.

El exjugador de NFL Reche Caldwell falleció el fin de semana en Florida, Estados Unidos, asesinado por dos asaltantes, quienes salieron de unos arbustos para robarle y terminaron matándole.

“Era una buena persona que sonreía todo el tiempo. Intentó ayudar a todos los que pudo. Era el tipo de persona que le quitaba la camisa y se la daba”, dijo con pesar su madre, Deborah Caldwell. Fue la propia Deborah quien confirmó la muerte de su hijo al portal de noticias TMZ, de Estados Unidos, este domingo.

Exjugador de NFL, Reche Caldwell tenía apenas 41 años cuando fue asesinado, y comenzó su carrera al máximo nivel bien temprano, en los inicios de este siglo, explica el diario Mundo Deportivo.

New England Patriots, uno de los equipos en donde militara, publicó sentidas palabras en Twitter, y mandó condolencias a la familia.

“Nos entristece profundamente saber de la muerte del ex patriot Reche Caldwell. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”, dice el post.

Quizás quieras leer Michael Jordan y Jordan Brand: 100 millones en donación para garantizar igualdad racial

Primero jugó en la universidad de Florida y luego fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2002 por el conjunto de San Diego Chargers, en el que participó en 47 partidos durante cuatro temporadas.

Después, el exjugador de NFL asesinado fue compañero de quien es considerado uno de los mejores practicantes de este deporte en la historia, el famoso quarterback Tom Brady, cuando militó una temporada en los New England Patriots.

Su vida después del retiro y de su carrera en el fútbol americano, no fue sencilla para el exjugador de NFL. Donald ‘Reche’ Caldwell fue perseguido por problemas legales durante varios años.

En 2015 Caldwell fue enviado a una prisión federal tras una sentencia de 27 meses. Un año antes fue arrestado con casi cinco libras de MDMA, una forma pura de éxtasis conocida como “Molly”; se le acusó de que pretendía distribuirla. En el momento en que fue sorprendido con drogas, estaba esperando juicio por supuestamente dirigir una red de juego ilegal.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO