Connect with us

Coronavirus

Apple se adapta a los tiempos del coronavirus

Published

on

Apple presenta modelo actualizado del iPhone SE en medio de la crisis por el coronavirus

Con un teléfono bastante más económico, Apple intenta ponerse a la altura de los tiempos del coronavirus. Quizás por las dificultades económica que muchos vislumbran en un futuro muy cercano, la compañía ha presentado hoy, sin hacer casi ruido, su nuevo iPhone de gama media.

Según reportan agencias de prensa, “el modelo más sencillo del actualizado iPhone SE costará 399 dólares y estará disponible para ser ordenado desde el viernes 17 de abril en más de 40 naciones”.

Por estos días sería inaudito asistir a uno de los habituales eventos lanzamientos de Apple. La compañía tecnológica, en tiempos de coronavirus, prefirió hacer el anuncio de su modelo actualizado del iPhone SE mediante un comunicado. Así y todo, algunos no se han tomado demasiado bien la oferta.

En Twitter, un internauta se quejaba, con estas valoraciones: “Cómo revender teléfonos y tratar a la gente por tonta, según Apple: 1°Comprueba si tienes sobre stock de algún modelo anterior; 2° Coge su chasis y cámbiale el procesador. 3° Véndelo por un pastón, total, te lo van a comprar igual. Y listo, tienes el iPhone SE“.

En cuanto a las características de este modelo actualizado del iPhone SE se precisa que la pantalla es más bien pequeña: 4.7 pulgadas en diagonal, aunque sí que es más grande que la del iPhone SE de primera generación. Los gráficos, no obstante, siguen siendo de alta definición. Y no cuenta con la función de reconocimiento facial.

La compañía tecnológica se ha decidido a lanzar este teléfono, cuando muchos han alertado de las graves afectaciones en el mercado de los smartphones, y sus directivos defienden convencidos su propuesta.

Phil Schiller, vicepresidente de mercadeo mundial de Apple, explica: “El primer iPhone SE fue un éxito con muchos consumidores que adoraron su única combinación de tamaño pequeño, alto rendimiento y precio asequible. La segunda generación de iPhone SE se construye alrededor de esa gran idea y la mejora de todas las formas posibles”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO