Connect with us

Cine y TV

Ana de Armas vende su casa y se muda con Ben Affleck

Published

on

Según la prensa rosa, Ana de Armas se ha mudado a la casa de Ben Affleck y en su mano izquierda luce un anillo de diamantes

Una información de la revista People asegura que la actriz cubana Ana de Armas ha puesto a la venta su casa en Venice, California, y ya se ha mudado con Ben Affleck a Los Ángeles.

Los actores retomaron hace pocos días el rodaje de la cinta Deep Water en Nueva Orleans, pero por Acción de Gracias volvieron a Los Ángeles. Los paparazzis captaron imágenes de la pareja haciendo compras junto con los tres hijos de Affleck con su ex esposa, Jennifer Garner.

Pese a que en algún momento la prensa rosa se hizo eco de que la cubana y el estadounidense habían roto, pues parece que las fuentes no estaban muy bien informadas.

Durante estos días de rodaje en Nueva Orleans se les ha visto muy sonrientes y todos se han percatado de que en el dedo anular de su mano izquierda Ana usa un nuevo anillo de diamantes. La joya ha desatado rumores sobre una boda cercana.

En el sitio digital de Qué me dices se da esta version de por qué usa el anillo: “Dicen que el anillo en cuestión puede ser parte del atrezzo de su personaje en Deep Water, pero ni eso para las especulaciones en Hollywood”. Sin embargo, otros medios apuntan que Ana de Armas y Ben Affleck estuvieron juntos en la joyería XIV Karats de Beverly Hills.

Por ahora -se casen o no- lo cierto es que a un año ya de haberse conocido la pareja de actores compartirán la casa de Affleck, la cual tiene un valor estimado de 20 millones de dólares. Cuenta con siete dormitorios, nueve cuartos de baño, una piscina, gimnasio completo y cineteca.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO