Connect with us

Celebridades

“Asere ya, gracias”, el mensaje entre líneas de Ben Affleck y Ana de Armas

Published

on

Los fans de Ana de Armas y Ben Affleck ya estaban preocupados al no verlos como de costumbre, pero la parejita ya ha despejado las dudas y con un mensaje para leer entre líneas.

Otro rumor de ruptura se desató en torno a la relación de la cubana Ana de Armas y el norteamericano Ben Affleck. Ambos tenía a los paparazzis tan acostumbrados a verles juntos, que al desaparecer fue inevitable pensar lo peor.

El temor de los seguidores de la linda pareja de actores, una de las más sonadas en Hollywood este año, rondó durante semanas, y muchos llegaron a dar por un hecho el fin del romance que parecía marchar viento en popa.



Sin embargo, unas recientes imágenes han terminado por despejar la nebulosa: nos han dicho claramente que hay noviazgo para rato entre la chica Bond y Batman.

Foto: IG @tadvinn

Ana fue captada llegando a la casa de Ben, y lo mejor de todo fue cuando su novio le abrió la puerta y sorprendió el mensaje que llevaba en la camiseta que traía puesta: “Asere ya, gracias”.

Affleck se mostró muy interesado en que su letrero, creación de la firma cubana Clandestina, fuese captado por los paparazzis que no dejan de perderle ni pie ni pisada.

Foto: IG @bendos_everyday

El detalle del actor ha sido interpretado de varias maneras; por un lado se podría entender que se puso la camiseta para recibir a su novia, pues la pieza más cubana no puede ser. La otra lectura nos podría conducir a la mera intención de decirle a los curiosos: “Asere ya, gracias”, algo así como: “estamos bien, despejen los rumores, gracias”.

Si eso es lo que quisieron decir realmente, solo lo sabe la pareja. Lo que sí es más que evidente es que el amor no ha acabado y que cada uno por su parte tiene muchísimos compromisos de trabajo por los cuales quizás se salieron un poco del foco mediático.

De Armas, por ejemplo, estuvo muy volcada en las últimas semanas en proyectos de moda. El resultado lo vemos en las campañas para cosmética y joyería en las que ha sido protagonista, así como su aparición en una portada de Vogue México.

 

View this post on Instagram

 

@voguemexico this is ♥️🔥!!! Thank you!

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

A Vogue México dijo sobre su estilo al vestirse: “Me gusta estar en tendencia, lucir siempre bien, pero de una manera sobria y simple”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO