Connect with us

Cuba

Alexis Valdés elogia encuentro entre Willy Chirino y Alexander Delgado

Published

on

El encuentro ha sido de manera casual y ha despertado muchas emociones en el histrión cubano, teniendo en cuenta la polémica que se dio hace un tiempo entre ambos cantantes.

El actor cubano Alexis Valdés, como suele hacer cada día, ha intervenido en sus redes sociales, esta vez no con uno de sus monólogos encarnando a sus graciosos personajes de Cristinito o Nereida, sino para elogiar un encuentro casual que ha tenido lugar entre dos artistas cubanos.

El también presentador televisivo explicó que se encontraba trabajando junto a Chirino en el nuevo tema que han sacado en conjunto “Yo soy cubano”, y fue entonces cuando tuvo lugar el hecho al que hizo referencia en su cuenta de Facebook con mucha emoción y orgullo.

“Ayer estábamos grabando una parte del video de “Yo soy cubano” ( que cantamos Willy y yo ) y debajo estaba ensayando Gente De Zona. Y vino @alexandergdz a saludar a Willy. Y fue la primera vez que se conocieron en persona y se dieron un abrazo. Qué buena onda! La música es algo grande!”, dice el texto del prestigioso actor.

Ayer estábamos grabando una parte del vídeo de “Yo soy cubano” ( que cantamos Willy y yo ) Y debajo estaba ensayando…

Publicada por Alexis Valdes en Viernes, 6 de noviembre de 2020

La connotación de este fortuito encuentro tiene un antecedente, y es que el año pasado, en medio de la polémica en la que se vio envuelto Alexander Delgado por su postura en relación al gobierno cubano, salió a la palestra un video en el le preguntaba si conocía sobre artistas del exilio, por ejemplo Willy Chirino, a lo que Delgado contestó que no.

Ahora, cuando la historia cambió de matiz, y el director de Gente de Zona se ha declarado un férreo detractor de lo que sucede en la isla en cuestiones políticas y económicas, él mismo ha aclarado que no sabía de quien le estaban preguntando, y que pedía disculpas, especialmente a Chirino si eso fue malinterpretado.

“Que bueno, ver a todos los artistas cubanos gozando de lo lindo y que no estén en tanta discrepancias por cosas que no merecen ni la más mínima atención”, “Vaya, va mejorando la cosa, no por parte de Willy el es tremendo hombrazo y ser humano”, “Que viva la unión entre los cubanos !!!! Fuera el odio y la separación !!!”, se alcanza a leer en algunos comentarios que recibió el post de Alexis.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO