Connect with us

Cuba

Alexis Valdés vuelve a presumir de Leo, su único hijo varón

Published

on

Foto: Alexis Valdés y si hijo Leonardo/ IG @alexisvaldes

Si de algo vive orgulloso el actor Alexis Valdés es de su familia, especialmente de sus hijos América, Leo y Lucía.

Alexis Valdés es un padre que vive orgulloso de su descendencia y lo expresa constantemente. Esta vez la atención del actor le ha tocado al segundo de sus hijos, y único varón, Leo, con quien en diversos momentos ha protagonizado simpáticas escenas que se han llevado miles de likes en las redes sociales.

El presentador y comediante cubano, por lo que ha dejado ver en su cuenta de Instagram, se encuentra de vacaciones con su familia. No nos extraña entonces que aproveche este momento de relax para hacer referencia a sus “polluelos”, aunque sus seguidores saben que Valdés es recurrente en las muestras de cariño hacia sus seres queridos.

Leo es todo un apuesto adolescente, que ha desarrollado rasgos casi idénticos a los de su padre, y al parecer también las dotes artísticas. En la foto compartida por el actor, se le ve sentado tocando guitarra, con la melena riza suelta, y parece muy concentrado.

“Mi hijo Leo @dr._publix se ha vuelto un brasileño”, escribió Alexis en el encabezado de la publicación.

View this post on Instagram

Mi hijo Leo @dr._publix se ha vuelto un brasileño.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

En publicaciones siguientes el presentador también se ha referido a la belleza de su primogénita América, quien se aventura como modelo y diseñadora.

El intérprete de Cristinito y Nereida, evidentemente ha tomado unos días de descanso, y aunque no ha especificado en qué lugar exactamente está o estuvo disfrutando, todo parece indicar que fue cerca del mar.

“Mar y campo. Lo mejor de ambos mundos.”, posteó hace unas horas en su muro de Instagram.

Si bien el sitio vacacional es todavía un misterio, lo que sí nos deja claro Valdés es que su familia ocupa un lugar importantísimo en todas las esferas de su vida. Las imágenes hablan por sí solas.

El joven Leonardo, junto a América, es fruto del matrimonio de Alexis Valdés con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009.

Olivia Pérez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡30 CUC de BONO EXTRA! Por 20 CUC reciben 50 CUCRECARGA AQUÍ
+