Connect with us

Entretenimiento

Alexander Delgado se desborda de cariño por Marc Anthony

Published

on

“Eres como un padre para mí”, así ha definido una vez más Alexander de Gente de Zona a su entrañable y cercano colega Marc Anthony.

En diversas ocasiones los artistas Alexander Delgado y Marc Anthony han demostrado que la relación de ambos va más allá del entorno profesional. Los autores de “Traidora” o “La Gozadera” se han encargado de mostrar a sus seguidores que entre ellos existe una profunda amistad.

Así ha quedado expuesto nuevamente en la cuenta personal del director de Gente de Zona, quien compartió una foto en la que aparece junto al puertorriqueño, y al que dedicó también unas cariñosas palabras.

Según se puede interpretar en el post de “El Monarca”, Marc Anthony estuvo pasando tiempo con él este fin de semana. Todo indica que Delgado, su pareja Mily Alemán y su hijo Alexander Junior, tuvieron un rato divertido y relajado en una zona campestre, lo que parece haber sido un obsequio de la estrella salsera.

“Gracias por el gran fin de semana que me has regalado”, encabeza la publicación del músico cubano.

Y fue cuando le enfatizó: “demás está decirte que eres como un padre para mí y cada día que pasa nuestra amistad cariño y amor esta demostrado que es para siempre UN FIN DE SEMANA DONDE LAS PALABRAS SOBRAN ESTO SIGUEEEEEEEEEEE”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el

Desde que ambos se unieran para trabajar en las conocidas colaboraciones que se han posicionado exitosamente, el vínculo entre ellos se ha vuelto cada vez más solido. Lo evidencian las reiteradas publicaciones tanto de parte de Alexander como del mismo Marc Anthony.

Durante su penúltimo aniversario Alexander Delgado recibió otro emotivo detalle de su colega y amigo. Dicho por él mismo, cuando ya creía dada por terminada la jornada de festejos, Marc Anthony le sorprendió con otra fiesta, en la que se dejaron ver otros reconocidos intérpretes como el latino Prince Royce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO