Connect with us

Cine y TV

Abogados de Kevin Spacey se preparan para audiencia preliminar de juicio

Published

on

Los abogados de Kevin Spacey asistirán este lunes a una audiencia previa al juicio en el caso de agresión sexual de la ex estrella de ‘House of Cards’, revelaron varios medios estadounidenses esta mañana, al tiempo que anunciaron que Spacey se declararía “inocente”, ante el cargo de agresión indecente por delitos graves y agresión.  Spacey se encuentra acusado de agredir sexualmente al hijo de 18 años de edad, de la ex presentadora de Boston TV Heather Unruh en la isla turística de Nantucket, un hecho ocurrido en el año 2016.

De acuerdo con la demanda, Spacey – quien no tendrá que asistir a la audiencia del Tribunal de Distrito de Nantucket, pero deberá estar disponible por teléfono cuando se le requiera – habría atacado sexualmente al joven mientras este se encontraba trabajando como ayudante de autobús en el bar Club Car de Nantucket en el momento del presunto asalto.

Luego de los cargos de abuso sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, hecho que dio comienzo al llamado Movimiento MeToo, Spacey es – quizás – la estrella de cine norteamericano de más alto “rango” que enfrenta una acusación similar. Tanto así que la plataforma de streaming Netflix se vio obligada a dar por teminada la exitosa serie “House of Cards” en la que Spacey era el protagonista. El actor, desde el añ0 2017 no ha sido seleccionado para ningún papel por parte de ninguna productora de cine ni de director de cine, “obligados” todos a pasar por alto su indiscutida calidad actoral para evitar un escándalo y un fracaso taquillero.

Volviendo al tema de la demanda, esta señala que “Spacey emborrachó a su hijo y luego tocó sus genitales durante el incidente.”

Un hecho importante que los abogados de la estrella buscarán para desmentir la acusación es el argumento ofrecido por Heather Unruh, con relación al incidente. Según la madre de la víctima, esta “salió huyendo” del restaurante luego de que Spacey le tocara los genitales al muchacho.

Si eso fue así, las cámaras de vigilancia del lugar pueden ofrecer un poco de luz al respecto. También los abogados de Spacey presentaron una moción para tener acceso al celular del joven. Los abogados entienden que el aparato puede aportar indicios sobre el incidente. Tal vez una conversación sucedida minutos después del hecho en la que el joven haya narrado lo sucedido.

Spacey, en el 2017 se confió bisexual tras surgir una acusación por parte del actor Anthony Rapp, quien alega que el famoso actor se le subió encima en una cama cuando él apenas tenía 14 años y Spacey 26. Spacey, con relación a este hecho, ofreció disculpas “si” había sucedido, y dijo no recordar el incidente como tal, en lo que fue el inicio de su debacle ante los medios, aunque no enfrenta cargos criminales por ella.

Con respecto a esta otra acusación surgida de parte del hijo de la ex presentadora de TV, sus abogados sostienen que es falsa.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO