Connect with us

Celebridades

A Ivanka Trump también le gusta todo lo de Goya

Published

on

Ivanka se suma a la polémica de Goya y promueve la marca en medio del llamado a boicotear sus productos.

Ivanka Trump ha utilizado recientemente su cuenta de Twitter para sumarse al apoyo de los productos Goya. La hija del presidente Donald Trump parece también estar en contra de la polémica generada luego de que el CEO de la compañía, Robert Unanue, recibiera fuertes críticas por expresarse a favor del primer mandatario estadounidense.

La también asesora presidencial tomó el famoso eslogan, “Si es Goya, tiene que ser bueno”, y con él publicó una foto suya sujetando una lata de frijoles negros de la icónica marca de productos latinos.

La publicación de Ivanka ha desatado muchísimas reacciones, tal como si hubiera despertado nuevamente el avispero que se originó cuando Unanue usó sus palabras de halago hacia Trump.

La ola de críticas y el llamado boicot contra Goya Foods Estados Unidos tuvo lugar después de que Unanue, nieto de los fundadores y ahora presidente y CEO de la compañía, hablara el jueves pasado en un evento en la Casa Blanca para apoyar la iniciativa de Trump de crear una comisión para el progreso económico y educativo de los hispanos.

“Para todos nosotros es una bendición tener un líder como el presidente Donald Trump, que es un constructor”, dijo Unanue ante la prensa en el evento.

Estas expresiones desencadenaron ataques contra el empresario. Surgieron así en las redes sociales un llamado a no comprar los productos Goya, bajo el argumento de que Trump ha maltratado a los hispanos, principales consumidores de la marca con fuerte presencia en Estados Unidos, Puerto Rico, México, España y otros países. Muchos citaron la trayectoria de Trump de declaraciones despectivas hacia los hispanos y medidas como las de separación de familias inmigrantes en la frontera con México.

Frente a la situación desatada, los partidarios del presidente tampoco se han quedado atrás. Muchos, por ejemplo, han reaccionado con un llamado a romper el boicot adquiriendo más que nunca los productos de la legendaria compañía.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO