Connect with us

Celebridades

Tampa: Ivanka Trump se atreve a hacer pan cubano

Published

on

Ivanka Trump se empeña en ganar la simpatía de los latinos en vistas a las elecciones, y su recorrido por Tampa ha surtido efecto en ese sentido.

El tiempo se acorta de cara a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos e Ivanka Trump, hija y asesora del mandatario norteamericano que pretende agenciarse cuatro años más en el poder, ha viajado a Tampa para reforzar la campaña de su padre.

La glamourosa rubia de 38 años se reunió con líderes locales, además de sacarse debajo de la manga varias acciones que buscan garantizar el voto latino. No en vano eligió el emblemático restaurante “Columbia” para dar su charla, o compró pastelitos en “La Segunda Bakery”, en Ybor City.

Sin embargo, lo que se ha llevado toda la atención ha sido la aparición por sorpresa de Ivanka en la cocina de la pastelería, donde se subió las mangas de su vestido y comenzó a amasar lo que sería un ejemplar del famoso pan cubano.

 

View this post on Instagram

 

#NEW Ivanka learned how to make Cuban bread in Tampa, FL while campaigning for Trump 🇺🇸 (September 17, 2020)

A post shared by Ivanka Trump Fan (@always.ivanka) on

La segunda hija del magnate Trump enfocó su discurso en la importancia de los pequeños negocios, porque a su entender son el corazón de la economía. También dijo que apreciaba mucho la oportunidad de poder ayudar a fortalecer la campaña de su padre, y donde mejor que en Florida, un estado al que ella le tiene mucho aprecio, según expresó.

Luego de su intercambio, el cual incluyó a los propios trabajadores de las instalaciones que visitó, la socialité se dirigió a la vivienda de una gran partidaria de Trump llamada Sharon Crosby, a donde acudió  de forma sorpresiva.

View this post on Instagram

 

#NEW Ivanka surprising a big Trump supporter named Sharon Crosby at her home in Tampa, FL 🇺🇸 (September 17, 2020)

A post shared by Ivanka Trump Fan (@always.ivanka) on

A menos de 50 días para las elecciones, tanto demócratas como republicanos se aprietan el cinto en la lucha por la mayor cantidad de votos, pero la última palabra se dirá el 3 de noviembre.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO