Connect with us

Celebridades

El nasobuco, un accesorio de moda por obligación

Published

on

Foto: Ivanka Trump/ IG @yodona

¿Llegó para quedarse? Mientras nos batimos con una poderosa pandemia, no queda más remedio que tomarle cariño al nasobuco y ajustarlo a nuestra cotidianidad de la mejor manera.

Hace unos meses atrás todos nos hicimos de un buen cargamento de mascarillas, o nasobucos como también se le conoce, muchos pensando en una situación que sería pasajera. Y si todavía persiste la esperanza de salir lo antes posible de esta pandemia que hoy afecta al mundo, una parte ve un largo camino aún y se adapta a los nuevos tiempos.

Al parecer a esa conclusión ha llegado a la industria de la moda, y las compañías o pequeños negocios que antes se regían por una línea específica han sumado una nueva prenda a su repertorio. El nasobuco llegó para quedarse y ya que está, lo llevaremos de la manera más fashion posible, pudiera ser la lógica de quienes se han inspirado en crear toda una gama de estilos y diseños para el accesorio posiblemente más demandado del 2020.

Las mascarillas son ya un elemento de uso diario para las personas que requieren salir a la calle, y en los lugares donde más golpea el coronavirus, de uso obligatorio. Ante este auge las celebrities no se han hecho esperar para llevarlos combinados y hasta personalizados.

Foto: Las celebrities no se han quedado atrás, hasta Ivanka Trump se suma a la tendencia/ IG @jomarigoyso

La diversidad de estos es infinita, algunas van a juego con vestidos, otras con tallas pequeñas para niños, otras con telas de bikinis, etc. Parece que las posibilidades, diseños y estampados nos dejan abiertos a la creatividad y a la selección de la que mejor se adapte a nuestro estilo o gusto.  No obstante, siempre queda bien claro que no son mascarillas sanitarias, aunque sí están elaboradas con tejidos y entretelas para prevenir la aparición de bacterias por la respiración.

Foto: La parejita del momento, Ana de Armas y Ben Affleck, también se ha mostrado con una variedad de mascarillas/ IG @etcanada

El nasobuco está viviendo su momento de fama gracias a la crisis del coronavirus, que le ha convertido en el verdadero accesorio imprescindible de la temporada, y muchas marcas ya se han sumado a la tendencia para obtener ganancias que en parte se destinan ala lucha contra el Covid-19.

Y cayendo en un caso más cercano a los cubanos tenemos el ejemplo de la diseñadora Yas González, quien ya incluyó en su línea de ropa la popular prenda.

Foto: Collage/ IG yasgonzalezofficial

No cabe dudas que una de las mayores herramientas que debemos poseer en la vida es el poder de adaptación, y la mascarilla nos pone el ejemplo. Lo que nos toca por ahora, en parte, es inyectar un poco de estilo a estos productos de protección a la salud, y convertirlos también en un accesorio de moda.

Dulce María López

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMS!RECARGA AQUÍ
+