Connect with us

EEUU

Otra pareja que se carga el 2021: Bill y Melinda Gates

Published

on

Casi tres décadas unidos tanto en el amor como en la filantropía, pero todo tiene su fin: Bill y Melinda Gates se separan.

El 2021 además de seguir siendo un año marcado por la pandemia de coronavirus, parece ser un calendario que pasará a la historia por las rupturas entre famosos. Bill Gates ha sido el más reciente en ingresar a la lista, tras anunciar su divorcio con Melinda Gates.

Luego de 27 años de matrimonio, ambos han decidido poner fin a su relación. El millonario, fundador de Microsoft, dio a conocer la noticia a través de Twitter.

“Después de mucho pensarlo y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, dijeron mediante un comunicado conjunto, cuyo mensaje ha corrido a la velocidad de la luz.

“En los pasados 27 años hemos criado a tres niños maravillosos y construido una fundación que trabaja alrededor del mundo para permitir a las personas el tener una vida saludable y productiva”, argumenta en sus palabras para hacer referencia a la renombrada Bill & Melinda Gates Foundation, la fundación privada más rica del mundo con $40,000 millones en fondos, y que fuera establecida en el 2000.

“Seguimos compartiendo nuestra fe en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero no creemos que podamos seguir creciendo juntos como pareja en la próxima fase de nuestras vidas. Les pedimos respeto y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar nuestra nueva vida”, concluyeron.

Bill y Melinda Gates se dieron el “sí quiero” el 1 de enero de 1994 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la isla hawaiana de Lanai. Tienen tres hijos: Rory John, de 21 años, Phoebe Adele, de 18 y Jennifer Katharine, de 25.

El matrimonio Gates se une a otras parejas que en lo que va de año han visto igualmente su fin, entre ellas se destaca la de Ana de Armas y Ben Affleck, Kim Kardashian y Kanye West, así como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO