Connect with us

Cuba

Futbolistas españoles escogen La Habana para vacacionar

Published

on

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, y el centrocampista del Valencia, Carlos Soler, campeón con su selección en el último Europeo sub-21, al parecer han recibido de parte de amigos españoles buenos consejos para viajar a Cuba y le han encontrado a La Habana el atractivo turístico suficiente como para visitar el país caribeño.

El que primero estuvo en Cuba fue Mariano. Ahora, gracias al Youtuber y bromista cubano Carnota, conocimos que @carlos10soler se encuentra entre los cubanos.

El jugador ha pasado desapercibido entre los cubanos, aun cuando en algún lugar seguramente fue reconocido.

¿Cómo es la vida en Cuba? Al parecer esto es lo que quiso saber Soler, y se vino al país caribeño acompañado por su hermano. Un país y una cultura muy ligada a los españoles, para sentirse como en casa.

Las costumbres cubanas, las tradiciones cubanas, y la cultura cubana en general los hizo caminar por La Habana Vieja y visitar lugares como La Bodeguita del Medio, muy cercano al Museo Nacional de Bellas Artes.

https://www.instagram.com/p/BzlgPJVnKiL/

Por ahora, parecer ser que no han visitado ninguna de las playas de Cuba; ni Varadero, ni Cayo Coco, ni Cayo Guillermo ni Cayo Santa María ni Guardalavaca; y que tampoco se han dado un saltico por Trinidad, o Camagüey. Tampoco les hemos visto en los almendrones. Los hermanos Soler están en La Habana, disfrutando la ciudad, sí, pero parece que están “recién llegados”.

Tan solo tres fotos ha publicado Soler de su estancia en la isla. En una de ellas se les ve por el Vedado, parados justo delante del edificio de apartamentos FOCSA. Otra, ya la mencionamos, a pocos metros del famoso restaurante La bodeguita del medio.

También se retrató junto a un grupo de amigos – al parecer vinieron en grupo – justo debajo de un lugar que se llama Hostal Valencia, la ciudad de todos sus amores. Y su club también.

españoles

carlos10soler / Instagram

Carlos Soler nació en esa ciudad el 2 de enero de 1997, y llegó a la academia del Valencia con tan solo 7 años. Debutó como profesional con el club de su vida a finales de 2016. Ha sido internacional con la sub-19 y, vistiendo la franela la sub-21, quedó subcampeón en el certamen continental de 2017. Hace pocos días se alzó con el título en la última edición en Italia después de derrotar 2-1 a Alemania en la final.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO