Connect with us

Celebridades

Zinedine Zidane da positivo al coronavirus

Published

on

Zinedine Zidane estará unos días alejados de las canchas y de los entrenamientos con su club, el Real Madrid. Se desconocen más detalles sobre su salud.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dio positivo para coronavirus, según ha indicado esta mañana el club mediante un escueto tuit.

La organización dio a conocer la brevísima a través de las redes sociales sin dar mayores detalles al respecto, por lo que el estado de salud de “Zizu” sería un enigma ahora mismo.

Se desconoce cómo, dónde y cuándo lo contrajo. Igualmente no se indicó si tendría alguna repercusión de salud en el banquillo del club merengue que, por precaución ahora, debería mandar a todos sus atletas a hacerse un análisis de laboratorio. A principios de esta temporada otros jugadores del Real Madrid como el delantero Eden Hazard, el mediocampista Casemiro y el defensa Eder Militao también resultaron positivos al coronavirus



El examen se lo habría hecho Zizu ayer en horas de la tarde, pues durante el día estuvo en el entrenamiento. Medios españoles destacan que el técnico sostuvo ayer, en el campo, una charla con sus jugadores, motivado seguramente por el desastroso resultado en la Copa del Rey ante el Alcoyano.

Queda descartada, por tanto, su presencia en los partidos del club previstos para los próximos días y en su lugar estará David Bettoni, segundo entrenador madridista.

Será Bettoni quien se encargue de atender a los medios y ocupar el puesto de entrenador del cuadro merengue; al menos hasta que Zinedine Zidane se recupere del coronavirus. Se presume, claro, que Bettoni seguirá al pie de la letra las indicaciones de su “maestro”, pero en el campo, en el fragor de los partidos, será él quien tome las decisiones.

Mientras Zinedine Zidane toma las medidas de prevención necesarias, el club madridista deberá rezar y trabajar para que la debacle ante el Alcoyano no se repita. Si las preocupaciones entre los fanáticos eran grandes después del 1-2 ante el Alcoyano, quedarse por unos días sin el único entrenador que en al menos 6 años les ha dado alguna que otra gloria, no parece muy buena señal.

Para colmo de males, ya en el equipo no está el portugués Cristiano Ronaldo, quien por cierto, ha dado positivo para la enfermedad en tres ocasiones, un hombre que podía con la magia de sus pies, resolver los males que Zinedine Zidane no podía resolver con su cabeza.

Ariel P

tal vez quieras leer: Gloria Estefan apoya la lucha contra el Covid-19 donando plasma

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO