Connect with us

Coronavirus

Gloria Estefan apoya la lucha contra el Covid-19 donando plasma

Published

on

Los empeños y acciones para enfrentar el Covid-19 continúan y Gloria Estefan ha dado otro humano paso para la causa que parece infinita.

La grandeza humana de la cantante cubanoamericana Gloria Estefan se ha puesto de manifiesto más que nunca en tiempos de pandemia: la estrella latina ha donado su propio plasma para apoyar la lucha contra el Covid-19.

Gloria y su esposo Emilio Estefan siempre se han caracterizado por unirse a las buenas causas, y el presente contexto no ha sido la excepción. La estrella latina padeció, sin mayores contratiempos, la terrible enfermedad, y ahora que se encuentra totalmente recuperada ha querido ir más allá en su ayuda.

La propia estrella latina fue la que dio la noticia a través de sus redes sociales, en las que acumula miles seguidores. Con una pizca de humor y el carisma que siempre le acompañan, advirtió que quien reciba su plasma probablemente desarrollará un “deseo incontrolable de bailar una conga”.

“ALERTA: Si alguno de ustedes reciben plasma en el futuro y sienten un miedo intenso al ritmo o el deseo incontrolable de bailar una conga lo más seguro es que recibieron la mía… Manténganse saludables, mi gente!”, escribió la icónica cantante de Miami junto a una imagen donde se le ve en medio del proceso.

gloria estefan

Los fans de la cubana han quedado fascinados con esta nueva acción suya, una prueba más de la empatía que le caracteriza ante cada situación o contexto.

“Ñooo! Gloria yo creo que yo recibí tu plasma, mi hermana, porque cuando oigo tu Conga…me da un no sé qué en todo el cuerpo que me pongo a bailar y mover las caderas que la bella Shakira se queda chiquita”, “¡Qué grande eres Gloria! Ojalá pero a través de tu música ya tenemos la conga en nuestro ADN”, “Bella, sos tan hermosa, tan buena gente, que un poquito de tu plasma me encantaría”, han expresado algunos de sus seguidores en Instagram.

Hace unas tres semanas Emilio Estefan también dio muestras de su cooperación en  el enfrentamiento al coronavirus, y lo hizo siendo uno de los primeros dentro de su grupo etario en ponerse la vacuna. El productor ya forma parte de las personas mayores de 65 años que comenzaron a inmunizarse contra el coronavirus en Florida, y lo hizo justo un día antes de despedir el 2020.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO