Connect with us

Cine y TV

Yuliet Cruz: glamour y sensualidad ante sus seguidores

Published

on

Esta conocida cara del público cubano siempre mantiene arriba a sus seguidores, y dota de frescura y belleza cada publicación en las redes sociales.

No es raro para los seguidores de la actriz cubana Yuliet Cruz verla en sus redes sociales colmada de frescura, elegancia y belleza. Pero con su post más reciente la también presentadora se ha pasado en glamour y sensualidad.

La joven intérprete, pareja del afamado cantante Leoni Torres, con quien comparte dos hijos, ha publicado un par de fotos en su cuenta de Instagram que una vez más han robado los suspiros y halagos de los internautas.



Cruz aparece posando con un fino jersey dorado y de escote, el cual combinó con un impecable maquillaje que para nada le hace notar los 40 años que recién ha cumplido.

“Dorado. Un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración”, dice el enunciado de su publicación, en el que hace referencia a una fotógrafa muy conocida en el ámbito del arte y la moda en Cuba, Titina Style.

 

View this post on Instagram

 

Dorado. Un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración. @titinastyle #yulietcruz #goodvibes #inspiration #woman

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

Hasta el propio Leoni Torres cayó rendido ante el post de la actriz y le dejó un cumplido mediante unas caritas con corazones.

Su colega, Heydy González también le dejó un comentario: “Y tú también revitalizas todo hermana..! Eres luz tqm.”

“Ufff qué hermosa, muchas bendiciones eres espectacular”, “Bella siempre inspiras energías positivas”, “Es un honor que mi país cuente con buenas actrices como tú”, “Verte a ti revitaliza el alma. Bella”, son algunos de los comentarios que ha recibido su publicación.

El pasado mes de octubre Yuliet arribó a sus 40 vueltas al sol y fue motivo más que suficiente para volver a contar con el cariño de sus fans en las redes sociales.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO