Connect with us

Cine y TV

Así fue la proposición que le hicieron a Heydy González: ¿Habrá boda?

Published

on

Heydy González lleva más de dos años viviendo de puro amor y ahora parece que su relación va mucho más en serio.

Una escena como de películas de Hollywood fue la que vivió la actriz cubana Heydy González en medio de unas paradisíacas vacaciones en Varadero. Ha mantenido a sus seguidores muy al tanto de los días que disfruta en el litoral matancero, pero con lo que ha avivado Instagram ha sido con su publicación más reciente.

La sorpresa de su vida se la llevó justo cuando estaba cenando en compañía de su novio, el cantante cubano Eddy Borges y algunos amigos. El momento crucial llegó con el postre, lo que venía adornando el pedazo de pastel que un camarero le sirvió a Heydy, no era un adorno convencional, más bien un anillo de compromiso.

El asombro no se hizo esperar, y al ver la dorada joya robándose el protagonismo, la popularmente conocida por su personaje de Hidroelia, no pudo contener la emoción. El músico, con quien mantiene una relación desde el 2018, le propuso matrimonio y la respuesta de ella no ha sido otra que un “Sí”.

“La Sorpresa de mi vidaaaa..!!”, comienza el post de la actriz. “Llegaste cuando no te esperaba..Cuando todo en mi vida parecía estar perdido..Llegaste sin tocar.. Sin Pedir permiso..Sin importar el Caos y el desorden en mi cabeza..Llegaste con la paciencia de mil vidas… Despacito… Dispuesto a lidiar con lo que fuera… A caer y a levantarte conmigo. Llegaste y fue magia tu llegada… y Tu boca ansiosa de Amor… Llegaste para caminar y volar… Para bailar y Soñar juntos… Para hacer eternos los domingos… Llegaste para quedarte..!”

En la dedicatoria a su ahora prometido la actriz no escatimó en expresar todo lo positivo que ha incorporado a su vida desde que están en la relación. Heydy se desbordó de ternura y cariño, destacando las principales cualidades de Borges, para cerrar con lo que todos esperaban.

“Tú me has enseñado que la vida no es pasar las hojas del calendario sino que cada hoja es única e irrepetible..! Por todo esto y más quiero estar siempre a tu lado..! Acepto mi Amor..! Sé que no soy perfecta pero sé que puedo hacerte feliz ..!”, concluyó el texto de la hermosa y carismática intérprete.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official) on

Heydy González es un rostro bastante habitual en la pantalla cubana. Aunque no alberga una extensa carrera dentro del cine, ha sabido ganarse el cariño del público de la isla por sus constantes apariciones en la televisión, y por aquel personaje donde interpretó a la secretaria despistada (Hidroelia) del afamado espacio humorístico “Punto G”.

Olivia Pérez 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO