Connect with us

Deporte

Yulieski Gurriell da a conocer a su nuevo hijo Jayren

Published

on

El primera base de los actuales campeones de la MLB, Astros de Houston, el cubano Yulieski Gurriel se convirtió en padre de un nuevo bebé este jueves al cual le han puesto de nombre Jayren.

“La Piña”, como le conocen ahora debido a su pelado, exhibió con orgullo a su bebé a través de la red social de Twitter, al tiempo que pedía a sus fans que le ayudaran a darle la bienvenida al mundo a su nuevo “hombrecito”.

La buena nueva le dio tres días de descanso por paternidad, un tiempo demasiado corto para que “El Yuli” disfrute a plenitud a su niño, pero que estamos seguros aprovechará al máximo.

Recientemente su hermano Yunito también se había convertido en padre, por lo que la familia Gurriell ha ido creciendo casi delante de nuestras narices sin darnos cuenta. ¿Verdad?

Hasta hace apenas un par de años, cuando aún residían en Cuba, de la vida de ellos se conocía bien poco con excepción del interés por los juegos en Play Station y toda a historia relacionada con la hidalguía de su padre como pelotero. Pero tras desertar Yulieski y Yunito en República Dominicana, y tras su llegada a los Estados Unidos, primero ellos y luego sus padres, “la familia Gurriell” se ha hecho más “popular”; aunque claro, aun un poco alejados de los medios, tal y como pudiera estar acostumbrado el público norteamericano de las Kardashian o de las excentricidades de Yasiel Puig. Por eso a algunos les ha llamado la atención que Yulieski haya sacado esas fotos a la luz pública, pero no hay porqué creer que será costumbre.

La realidad es que son una familia bastante austera y que aparece esporádicamente en los medios. El año pasado, tras el incidente de El Yuli con el pitcher de origen japonés Yu Darvish, sus dos padres fueron vistos en la televisión defendiendo al muchacho, llamando la atención sobre su educación y tiempo vivido en Japón y respetuoso de las costumbres japonesas.

Sin dudas la llegada de este bebé a la familia, le dará al Yuli un motivo más para seguir jugando béisbol al nivel al que lo está haciendo, y si se continúa con la tradición, seguramente tendremos a una futura promesa de las Grandes Ligas del Béisbol, porque si se cumple el refrán aquí también, el hijo del gato, cazará ratones.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO