Connect with us

Cuba

Yasiel Puig, “Suchel” Fundichely y Yulién Oviedo asisten a fiesta de William Levy

Published

on

William Levy no es el único artista cubano que además deviene un empresario en el mundo de la restauración. Emilio Estefan y Gloria Estefan también lo han hecho. Y “el hijo de Armando”: Pitbull.

Tres rostros bien conocidos y cercanos al público cubano – aunque no los únicos – fueron vistos en la inauguración ayer miércoles del restaurante Level29, propiedad del actor y modelo cubano Wiliam Levy. Levy inauguró su restaurante ubicado en Pembroke Pines con una gran fiesta y rodeado de amigos cubanos entre los que destacaron la presentadora de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan; el cantante urbano cubano Yulién Oviedo; el pelotero Yasiel Puig, y Orlando “Suchel” Fundichely, uno de los rostros más queridos de la televisión cubana.

Las “celebrities cubanas” vistieron sus mejores atuendos para una fiesta donde estaría el “venenoso” Jomary Goizo, aunque este seguramente andaba en “otros planes”, alejados de ese papel de “crítico acérrimo” de las estrellas; de cómo visten y cómo se comportan.

El también empresario William Levy estuvo toda la noche acompañado de su esposa, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, y de sus hijos Kailey Alexandra y Christopher Alexander.

https://www.instagram.com/p/B5Xgc9zIcqq/

También se encontraba presente la hija del recientemente fallecido Príncipe de la Canción, José José: Sarita Sosa.

Pero, ¿qué dijeron sobre la invitación las “celebrities cubanas”?

Oviedo agradeció a Levy por la invitación.

“Gracias mi bro William Levy por la invitación a la premiere de Level29, wow”, explicó el talentoso artista; mientras que Fundichely, al parecer, más apegado a Levy dijo:

“Los amigos que no se destiñen con el tiempo. Gracias mi hermanito William Levy por la invitación. Gran oppening”.

El restaurante ofrece un menú basado en la mezcla de sabores mediterráneos y latinos con platos que incorporan el ceviche, el pulpo o el salmón.

Levy no es el único artista cubano que además deviene un empresario en el mundo de la restauración. Emilio Estefan y Gloria Estefan también lo han hecho. Fueron propietarios del Bongo´s Cuban Café, en Disney, y recientemente abrieron otro que se llama “Estefan Kitchen”, que se une al “Lario´s on the Beach”, también propiedad de la pareja.

También “El Hijo de Armando”, Pitbull, posée un par de restaurantes, y el último de ellos lo inauguró en South Beach. Se llama “Ilov305” y si usted desea saber más sobre él, visite este enlace (aquí)

https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO