Connect with us

Cocina

Pitbull inaugura nuevo bar iLov305 en Miami

Published

on

Mr. 305, o Mr. Worldwide como usted prefiera llamar al cantante y rapero cubano-americano Pitbull estuvo en la inauguración en South Beach, Miami, su bar iLov305, y lo hizo durante una fiesta a la cual asistieron varias personas que bebieron y comieron hasta que la hora lo permitió, porque como algunos saben en SouthBeach el horario de la venta de bebidas está limitado hasta la primera hora de la madrugada.

Así y todo fue una fiesta a todo dar, para inagurar un local al cual Pitbull le ha puesto corazón y recursos, y que espera sea tan exitoso como otros dos que ya ha abierto en otras ciudades de los Estados Unidos.

El cantante, por supuesto, caminó sobre la alfombra roja que se desplegó especialmente para la ocasión este martes por la noche.

Durante la fiesta Pitbull fue entrevistado y dijo que su plato preferido en el menú es el fricase de pollo, aunque adelantó que pronto lanzaría un “pollo a la barbacoa”.

Pitbull agradeció a todos los medios que contribuyeron a difundir la noticia.

“Quiero decirles que muchas gracias”, dijo especialmente a los del canal 7.

“Soy un fan de todo el mundo. Miro cada mañana. Sigan con el buen trabajo y siempre aprecien el amor. Con eso dicho, feliz año nuevo! Dalé, que tú puede!”, dijo.

El iLov305 abrirá oficialmente para todos a finales de este mes. El restaurante está ubicado en el 1060 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139 y lleva por nombre “iLov305 Steakhouse & Nightlife”.

El restaurante tiene 6,200 pies cuadrados de bares y salones, en dos niveles. Dentro se servirán tragos como “Piña Colada” ($12) , “Miami Vice” ($17), “Margarita” ($12.50), además otros famosos como “La Diabla” ($35) y el “305 Grenade“, y por supuesto: ¡el mojito!, y se espera que sea un bar de referencia “obligada” para los famosos que visiten la ciudad.

Durante las primeras semanas Pitbull estará visitándolo continuamente así que si Ud. quiere pasar a conocerle, lléguese y tal vez pueda estrecharle la mano “al hijo de Armando”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO