Connect with us

Florida

Pitbull “busca gente” para trabajar en su restaurante de Miami Beach

Published

on

El cantante cubano-americano Pitbull está a punto de abrir sus restaurante, iLov305, en Miami y para ello necesita cubrir unas cuantas plazas, reflejó ayer el diario Sun Sentinel.

El restaurante –dice el diario– está ubicado en el 1060 de la famosa Ocean Dr. en Miami Beach, y aunque aún no tiene delimitada una fecha de apertura (se espera que sea en octubre o noviembre) Pitbull ya está buscando gente para cubrir varias plazas entre las que destacan: bailarines, modelos, cantantes y “figuras” masculinos y femeninos. La edad mínima para aspirar a cualquiera de esos puestos es 21 años.

Entre los requisitos para aspirar a las plazas se encuentran además el “cómo deben ir vestidos” al momento de solicitar trabajo en el nuevo iLov305.

“Cualquier persona interesada en presentar una solicitud debe traer una foto, currículum vitae y una licencia de conducir válida y una identificación entre las 9:30 a.m. del 9 de septiembre a Show Stopper Dance Studio, 6500 W. 20th Ave. Bay I en Hialeah.  Las mujeres deben usar trajes negros de dos piezas o formar vestidos ajustados y tacones y los hombres deben venir vestidos de negro”, expresa “la convocatoria”.

El restaurante tendrá 6,200 pies cuadrados de bares y salones, en los dos niveles que tendrá el mismo.

Dentro se servirán tragos como “Piña Colada” ($12) , “Miami Vice” ($17), “Margarita” ($12.50), además otros famosos como “La Diabla” ($35) y el “305 Grenade“, y por supuesto: ¡el mojito!

“Quiero que todos sientan, vean, compartan la misma pasión y amor que tengo por Miami. ¡ILov305 tendrá la mayor energía que Ocean Drive haya visto alguna vez, Dale!”, dijo el rapero en un comunicado. Y agregó:

iLov305 lo dice todo”.

El pasado mes de junio Pitbull, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, abrió otro restaurante iLov305 en el Biloxi Hard Rock Hotel & Casino en Mississippi.

La apertura fue un verdadero éxito, según pudo apreciarse en las fotos que el restaurant divulgó a través de Instagram.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO